Bienvenido al nuevo Bose.cl

¿Cómo podemos ayudarte?

Solución de problemas de productos o accesorios

Diagnostica un problema, encuentra guías o manuales paso a paso, consigue piezas de repuesto para tu producto y mucho más.

Un mensaje para nuestros clientes

Antes de los próximos lanzamientos de iOS14 y Android 11, queremos que estés al tanto de algunos posibles cambios e impactos en tus experiencias con las aplicaciones de Bose y cómo se pueden abordar. Estamos aquí para mantenerte informado y brindarte asistencia ante cualquier cambio adicional. MÁS INFORMACIÓN

Recursos adicionales

Registra tu producto

Tres buenas razones para realizar el registro:

  • Confirmación de propiedad
  • Recibe actualizaciones importantes sobre productos
  • Sé de los primeros en conocer las nuevas ofertas

Información de la garantía

Todos los productos Bose cuentan con una garantía limitada según el producto y la región.

Tiendas Bose

Visítanos. Nuestros expertos pueden ayudarte a realizar las siguientes acciones:

  • Configurar los productos Bose.
  • Explorar las funciones del producto
  • Conectar la aplicación