Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Políticas

Revise nuestra declaración de privacidad, las políticas relativas a seguridad y demás información que le será de utilidad para comprar con total seguridad en Bose.cl.

Si le preocupa tener “cookies” en su ordenador, puede eliminarlas. También puede configurar su navegador para que las bloquee o para que le avise cuando reciba una “cookie”, lo que le permitirá poder decidir si acepta o no una “cookie” en particular.

Más información sobre el manejo de “cookies” en los navegadores más populares se encuentra disponible en los links siguientes:

I. Sus Derechos de Privacidad

Aviso de Privacidad

Bose Corporation, en adelante “Bose”, comprometido con la protección de los datos personales, hace de su conocimiento que usted tiene el derecho de auto determinar el tratamiento legal y control de la información que nos proporcione con el propósito de que los datos sean utilizados para el fin al que fueron destinados, preservando así su confidencialidad y privacidad. Para tal efecto, se expide el presente Aviso de Privacidad regulado por la Ley Chilena No. 19,628 sobre la Protección de la Vida Privada y demás disposiciones legales aplicables (la “Ley”), según los siguientes términos:

I. Responsable del tratamiento de sus datos personales.

Bose, con domicilio en The Mountain Road, Framingham, MA 01701, Estados Unidos de Norte América, es el responsable de salvaguardar la privacidad de los datos que usted nos proporcione, haciéndole saber, que su información será tratada exclusivamente para los fines precisados más adelante, de conformidad con lo establecido en la Ley.

Nuestro Departamento de Protección y Tratamiento de Datos Personales, se encuentra ubicado en:

Domicilio: Bose Corporation, c/o Online Commerce Group, PO Box 9168, MS 740, Framingham, MA 01701, USA
Teléfono: 1-508-766-1099
Correo electrónico: privacyandsecurity@bose.com

II. Finalidad para la que son recabados los datos personales.

En términos de las leyes aplicables, trataremos los datos personales que recabemos para las siguientes finalidades:

Primarias o necesarias:

  • Comercialización, distribución, promoción, ventas y operaciones de productos y/o servicios;
  • Evaluación e identificación de clientes o proveedores potenciales;
  • Prestación eficiente de los servicios y productos requeridos por el cliente o llevar a cabo eficientemente las actividades contratadas con el proveedor;
  • En donde sea apropiado, preparación y celebración de contratos de compraventa, distribución, comercialización, provisión y servicios, y
  • Procesos de selección y contratación de candidatos.

Secundarias o accesorias:

  • Llevar a cabo estudios relacionados con el uso, efectividad y preferencia de los productos ofrecidos;
  • Cumplir con todas y cada una de las obligaciones contraídas bajo los contratos que en su caso se celebren por Bose; según sea el caso;
  • Llevar a cabo un análisis sobre la calidad de los productos y los servicios otorgados o recibidos por Bose;
  • Cumplir con nuestras obligaciones en términos de las leyes aplicables, y;
  • Realizar todas y cada una de las operaciones y celebrar los demás actos autorizados conforme a la ley y nuestros estatutos sociales.

Le informamos que los datos recabados por Bose pueden ser usados con fines mercadotécnicos publicitarios o de prospección comercial. Asimismo, le informamos que en caso de no estar de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias o accesorias, existe un plazo de 5 días a partir de la fecha en que nos revele sus datos personales para manifestar su negativa de forma expresa al Departamento de Protección y Tratamiento de Datos Personales de Bose a través de los medios señalados en el presente aviso, ya que de omitir hacerlo, se le tendrá por consentido tácitamente.

III. Datos personales.

Los datos personales solicitados por Bose son, entre otros, los que se enlistan a continuación:

  • Personas Naturales: Nombre, domicilio completo, lugar y fecha de nacimiento, RUT, Cédula de Identidad, identificación oficial, teléfono fijo y móvil, correo electrónico, certificado de estudios, formación académica, nivel de estudios, idiomas dominados, título profesional, constancia de estudios, certificado de antecedentes no penales y hábitos personales y carta de compensaciones.
  • Personas Jurídicas: Nombre o razón social, domicilio, RUT, datos de contacto, objeto social, teléfono, y tipo de moneda con la cual se realizará la transacción de datos.
  • Datos Laborales: Experiencia laboral, empresas donde Ud. ha trabajado (incluyendo el periodo), y la dirección, teléfono y persona para contacto, puesto e industria en la cual se ha desempeñado, tipo de trabajo, cantidad de personal (si lo hay) tiempo que prestó sus servicios, descripción del último trabajo, informe de veracidad de datos, copia de título profesional, motivo de separación, referencias personales, posgrados realizados y disponibilidad de horarios.

Le informamos que los datos recabados por Bose no son de carácter sensible o patrimonial, por lo que es necesario que en caso de no estar de acuerdo con el tratamiento que Bose le dará a sus datos personales, manifieste su oposición de forma expresa al Departamento de Protección y Tratamiento de Datos Personales de Bose a través de los medios señalados en el presente aviso, ya que de omitir hacerlo, se le tendrá por consentido tácitamente.

IV. Recolección de datos personales.

Para llevar a cabo la recolección de datos personales, nos guiamos por los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad que establece la Ley de la materia, siendo que recabamos los datos del titular en forma personal o a través de medios electrónicos, por teléfono, por correo electrónico, entre otros, para garantizar su confiabilidad.

A su vez, Bose puede obtener información personal a través de medios lícitos que establece la Ley, tales como bases de datos públicas o de cualquier otra dependencia o fuente pública de información.

V. Uso de “cookies” y “web beacons”.

Las “cookies” son archivos de texto descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo computacional del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, incluyendo sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las “web beacons” son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, y almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Establece que la instalación, permanencia y existencia de las “cookies” en el computador del cliente o del usuario del sitio depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada cuando Ud. lo desee. Para saber cómo quitar las “cookies” del sistema es necesario revisar la sección correspondiente del navegador.

Tenga en cuenta que podemos utilizar “cookies” y “web beacons" para obtener información personal de usted, como la siguiente:

  • Tipo de navegador y sistema operativo;
  • Las páginas de Internet que Ud. visita;
  • Los vínculos que siguen;
  • La dirección IP, y
  • El sitio que visitó antes de llegar a cualquiera de los sitios de Bose.

En todo momento, usted podrá prohibir el uso de “cookies” y “web beacons”, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello deberá manifestar su oposición de forma expresa al Departamento de Protección y Tratamiento de Datos Personales de Bose a través de los medios señalados en el presente aviso, ya que de omitir hacerlo, se le tendrá por consentido tácitamente.

VI. Medios y procedimiento para limitar el uso o divulgación de sus datos personales.

En caso de que Ud. necesite más información o si desea que sus datos sean incluidos en una lista de exclusión, es necesario completar el siguiente procedimiento:

1. Presentar una solicitud por escrito ante el Departamento de Protección y Tratamiento de Datos Personales de Bose, que debe contener al menos la siguiente información:

  • Nombre completo del titular.
  • Domicilio o correo electrónico del titular de los datos personales, a la que podamos responder a su solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten la identidad del propietario o de su representante, así como los poderes y facultades en los que se registra la representación adecuada del representante legal.
  • Solicitar expresamente que sus datos deben ser registrados en una lista de exclusión.

2. Mandar la solicitud:

VII. Medios para ejercer sus derechos como sujeto de los datos.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a solicitar información con respecto a los datos contenidos, su origen y destino, la finalidad del tratamiento y la individualización de las personas que tienen acceso a ellos. Usted también tiene el derecho a solicitar su corrección si son inexactos o incompletos, su bloqueo o eliminación si Ud. considera que no son necesarios para cualquiera de los fines identificados en este Aviso de Privacidad, cuando están siendo utilizados para fines distintos que los consensual o si la relación contractual se ha completado, o de lo contrario Ud. se opone al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Para ejercer sus derechos, Ud. debe completar el siguiente procedimiento:

1. Hacer una solicitud por escrito al Departamento de Protección y Tratamiento de Datos Personales de Bose, que incluya al menos la siguiente información:

  • Nombre completo del titular.
  • Domicilio o correo electrónico del titular de los datos personales, a la que podamos responder a su solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten la identidad del propietario o de su representante, así como los poderes y facultades en los que se registra la adecuada representación del representante legal.
  • Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales y cualesquiera otros documentos exigidos por la legislación aplicable en el momento de presentación de la solicitud.

2. Mandar la solicitud:

Bose tendrá un plazo total de dos días hábiles después de la fecha de recepción de la solicitud, para hacer frente a la procedencia o improcedencia de la solicitud y para cumplir la solicitud, si es admisible.

En caso de que la solicitud sea declarada inadmisible, se incluirá evidencia, por tanto, cuando la aplicación es apropiada, el derecho solicitado se hará efectivo después de que la resolución haya sido notificada.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede ser denegado en los siguientes casos:

  • Cuando el solicitante no sea el propietario o el representante legal de la entidad no prueba la existencia legal de su cliente o sus poderes y facultades son suficientes para ejercer los derechos que son tratados.
  • Cuando los datos personales del solicitante no se encuentran en las bases de datos de Bose.
  • Cuando los derechos de terceros están siendo perjudicados.
  • Cuando existe un impedimento legal o una decisión judicial o administrativa.

VIII. Revocación del consentimiento para el tratamiento de datos personales.

En cualquier momento, usted podrá revocar el consentimiento que ha dado a Bose para el tratamiento de datos personales mediante el siguiente procedimiento:

1. Hacer una solicitud por escrito ante el Departamento de Protección y Tratamiento de Datos Personales de Bose, que incluya al menos la siguiente información:

  • Nombre completo del titular.
  • Domicilio o correo electrónico del titular de los datos personales, a la que podamos responder a su solicitud.
  • Documentos oficiales que acrediten la identidad del propietario o de su representante, así como los poderes y facultades en los que se registra la representación adecuada del representante legal.
  • Abordar específicamente la solicitud para la revocación del consentimiento para el tratamiento de los datos personales, indicando los motivos por los que se desea hacerlo.

2. Mandar la solicitud:

En un plazo máximo de veinte días vamos a atender su petición e informarle sobre el origen de la misma a través de los medios indicados en los mismos.

Cabe notar que, a pesar de su solicitud, Bose puede tratar cierta información, según lo permitido o requerido por la Ley.

IX. Transferencia de datos.

Bose puede compartir información que usted proporciona con los distintos departamentos de la empresa, y con las diferentes subsidiarias, filiales y sociedades controladoras de Bose, tanto si están en Chile o en el extranjero, con el fin de cumplir con los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad y los diversos fines que son compatibles o similares, y cumplir con las obligaciones contractuales que pueden haber sido acordadas con el cliente que es titular de los datos personales relevantes.

Los datos personales no serán revelados ni compartidos con terceros sin su consentimiento y para diferentes fines distintos a los establecidos en el presente Aviso de Privacidad, sin embargo, la empresa puede revelar su información con el fin de cumplir con los acuerdos establecidos entre usted y Bose, con el fin de cumplir con los requisitos de las autoridades judiciales y administrativas, así como en los casos previstos en la ley y hacer esta transferencia en los términos establecidos por dicha ley.

Quien sea responsable de reenviar los datos personales debe entregar este Aviso de Privacidad y los fines para los cuales el propietario tuvo su tratamiento, y el tercer receptor asumirá las mismas obligaciones que incumben a la persona responsable de la transferencia de datos, por lo que la transferencia de datos deberá cumplir con este Aviso de Privacidad.

En virtud de este Aviso de Privacidad, el titular acepta la transferencia de sus datos personales, a menos que él / ella establezca una excepción expresa. La oposición se puede manifestar al Departamento de Protección y Tratamiento de Datos Personales de Bose, como se indica en este Aviso de Privacidad.

X. Cambios en el Aviso de Privacidad.

Bose puede realizar cambios o actualizar este Aviso de Privacidad, los que se pueden realizar con el fin de cumplir con la nueva legislación, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) en nuestra página web en la sección del Aviso de Privacidad; (ii) las podemos enviar al último correo electrónico que usted ha proporcionado, o (iii) físicamente en la dirección del Departamento de Protección y Tratamiento de Datos Personales de Bose, lo que es a discreción de Bose.

XI. Bloqueo y eliminación de sus datos personales.

Por la presente le informamos que después de conocer los propósitos del tratamiento, y si no hay ninguna ley o reglamento que indique lo contrario, procederemos a la cancelación de los datos después de bloqueo de ésta para posterior eliminación.

XII. Seguridad y Almacenamiento.

Bose ha implementado medidas físicas, técnicas y administrativas para proteger sus datos personales de un tratamiento no autorizado, en este sentido, la información que Ud. nos proporcione será almacenada en bases de datos que tienen la más alta tecnología de seguridad necesaria para evitar fugas de información.

Bose hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información y de los datos personales. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales o normas legales, Bose pueda ser obligado a revelar información a las autoridades o a terceros, o en casos en que terceros puedan interceptar o acceder a cierta información o datos, en cuyo caso Bose no se hace responsable de la información que sea revelada por los medios citados.

* Última modificación: Junio de 2016.

II. Nuestro compromiso con Ud.

Bose se enorgullece de diseñar cada producto con el objetivo de ofrecerle el rendimiento musical de mayor precisión posible en su rango de precios. Nos esforzamos por reproducir los sonidos que componen su música de la forma más fiel a la interpretación original y por evitar sonidos que alteren la calidad del sonido, como los de las frecuencias de agudos y graves acentuados.

Nuestra reputación se basa en nuestra búsqueda constante de esta política al investigar, diseñar y construir nuestros productos. Nosotros usamos sólo piezas de la más alta calidad y las últimas técnicas de montaje y control de calidad para garantizar la fiabilidad y larga vida útil de nuestros productos.

Bose respalda la investigación que constantemente da lugar a nuevas tecnologías para mejorar la reproducción de sonido. Cuando Ud. compre un producto Bose, le animamos a que compare su precisión musical con la de otros productos de la competencia, como nosotros mismos hacemos. Creemos que este proceso mejorará su apreciación del producto que Ud. ha seleccionado.

III. Garantía Limitada de Productos Bose

Quién está cubierto:

La garantía de los productos Bose se extiende únicamente al consumidor final o a aquella persona que recibe el producto como regalo, y no debe extenderse a ninguna otra persona o beneficiario.

Qué está cubierto/por cuanto tiempo:

A menos que un periodo de garantía distinto se indique en la tarjeta de garantía proporcionada con el producto de Bose, por un período de 1 año (5 años para los altavoces sin alimentación eléctrica que puedan ser incorporados en este producto) a partir de la fecha de entrega en la tienda al por menor al usuario final original comprador, Bose garantiza que sus productos, cuando los mismos se entregan en buenas condiciones, en un embalaje original, por parte de un revendedor Bose autorizado y se utilizan en condiciones normales, no tendrán defectos derivados de la fabricación, del material ni de la mano de obra.

Qué no está cubierto:

La garantía para los productos Bose no podría tener efecto en los siguientes casos: a) cuando el producto se ha utilizado en condiciones diferentes de las condiciones normales; b) cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con las instrucciones de uso incluidos en éste, o c) cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o distribuidor nacional responsable correspondiente.

Qué haremos:

Durante el Período de garantía, repararemos o reemplazaremos (utilizando piezas nuevas o reacondicionadas) , según nuestro criterio, cualquier pieza defectuosa dentro de un periodo de tiempo razonable, y sin costo alguno.

Qué no haremos:

Pagar gastos de envío, seguro o transporte desde donde usted se encuentra hacia donde nosotros nos encontramos, o cualquier tipo de tarifa, derecho o impuesto de importación.

Qué tiene que hacer Ud. para obtener el Servicio de Garantía Limitada:

1. Llamar al número en la parte posterior de la tarjeta de garantía de su producto para determinar si hay un centro de servicio autorizado en el mismo lugar donde el producto fue adquirido originalmente, o de otra manera para determinar el centro de servicio autorizado que está más cerca de Ud.

2. Si hay un centro de servicio autorizado en el mismo lugar donde el producto fue comprado originalmente, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado más cercano a usted, como se muestra a continuación:

  • Póngase en contacto con el centro de servicio autorizado más cercano para obtener instrucciones sobre cómo enviar el producto a dicho centro para su reparación. El producto debe enviarse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el centro autorizado con el fin de que Bose mande el reembolso de los gastos de transporte del producto.
  • Envíe el producto al centro de servicio autorizado siguiendo las instrucciones que a tal efecto serán proporcionadas por el centro de servicio autorizado.
  • Incluya la política de seguridad que se adjunta a esta garantía, sellada por la tienda donde se compró el producto originalmente.

3. Si hay un centro de servicio autorizado en el mismo lugar en el que Ud. adquirió originalmente el producto, usted debe devolver el producto a cualquiera de estos centros de servicio autorizados que sea más conveniente en ese pueblo. Devuelva el producto personalmente a dicho centro de servicio autorizado, junto con la garantía, sellada por la tienda donde se compró el producto originalmente.

Otras condiciones:

LAS DISPOSICIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA DE LOS PRODUCTOS BOSE REEMPLAZAN CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, ESCRITA U ORAL, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE BOSE CORPORATION NO EXCEDERÁ EL PRECIO REAL PAGADO POR UD. POR EL PRODUCTO. EN NINGÚN CASO BOSE SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA, DAÑO O CORRUPCIÓN DE DATOS ALMACENADOS, O POR DAÑOS ESPECIALES, RESULTANTES, EMERGENGES O INDIRECTOS POR CUALQUIER CAUSA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA SUSTITUCIÓN DE EQUIPO Y PROPIEDAD, Y CUALQUIER COSTO DE RECUPERACIÓN, PROGRAMACIÓN O REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA O DATOS ALMACENADOS EN O UTILIZADOS CON SU PRODUCTO BOSE.

La garantía por los productos Bose quedará anulada si la etiqueta que lleva el número de serie del producto se ha quitado o adulterado.

Otros derechos legales:

Esta garantía limitada de los productos Bose le otorga derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro o de un país a otro.

IV. Política de Devolución y Cambio

Los consumidores de productos Bose tendrán derecho, a su propia discreción, a la sustitución del producto o a la devolución del importe pagado contra la entrega del producto adquirido, únicamente en los siguientes casos:

  • Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada es inferior a la cantidad indicada en el envase, o cuando la especificación de los productos no coincide con la información proporcionada en la etiqueta; o cuando los instrumentos de medida que no cumplan con las disposiciones aplicables se utilizan, teniendo en cuenta los límites de tolerancia permitidos por el conjunto de normas y Reglamento Interno;
  • Si el producto no corresponde a la calidad, marca o especificaciones y otros elementos esenciales bajo las que se ha ofrecido, o no cumple con la normativa chilena para su comercialización;
  • Si el producto reparado no se deja en condiciones adecuadas para su uso o propósito dentro del plazo de la garantía.
  • Si el producto no es adecuado para el uso que fue diseñado y para el que fue comercializado.

El reclamo puede ser presentado dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que se recibió el producto, siempre y cuando el producto no haya sido alterado por culpa del consumidor. Bose puede negarse a indemnizar la reclamación si esta es presentada de manera intempestiva, cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las condiciones recomendadas o inherentes a su naturaleza o propósito, o si ha sufrido un perjuicio esencial, irreparable y grave debido a causas atribuibles al consumidor.

* Con el fin de devolver su producto, por favor diríjase directamente al distribuidor autorizado que vendió el producto.

VI. Seguridad en Bose.cl

Bose Corporation está consciente de que la seguridad es una preocupación primordial de nuestros clientes.

El siguiente es un resumen de algunas de las medidas de seguridad que tomamos para proteger la información personal que Ud. suministra en Bose.cl.

Usamos tecnología de seguridad digital Akamai y Cibertrust en ciertas páginas Bose.com para ayudar a salvaguardar los datos personales. El ícono del certificado Akamai aparece en cada sitio de internet de Bose.com que cuenta con el certificado digital.

Para ver el certificado del sitio, vea las instrucciones en su buscador en la sección de Ayuda (Help) de su navegador.

Encriptación

Utilizamos tecnología de encriptación para facilitar la transferencia de su información en todos los sitios de Bose.com que cuentan con el ícono de certificación Akamai, y sólo aceptamos órdenes de buscadores que se comuniquen a través de tecnología Secure Socket Layer (SSL), con una clave de encriptación de al menos 128-bits.

Links de Bose.cl a otros sitios web

Algunos links dentro de Bose.cl podrán dirigirlo a páginas de terceros (sitios web que no pertenecen ni son administrados por Bose Corporation). La inclusión de dichos links son sólo para su conveniencia, y no debe ser interpretado como una aprobación de dichos sitios o de su contenido.

Le sugerimos leer las políticas de privacidad y seguridad de esos sitios web de terceros. Dichos sitios pueden contener términos y condiciones, avisos de privacidad, información de seguridad u otras disposiciones que difieran a las políticas de Bose.cl. Considerando que Bose no es el dueño ni administrador de dichos sitios de terceros, no asumimos responsabilidad alguna por la certeza, validez o legalidad de los materiales o información ahí contenidos, y no somos responsables de la información and no somos responsables de la información que recogen o de cómo es usada.

Links de otros sitios a Bose.cl

Si Ud. visita Bose.cl a través de un sitio web de terceros (un sitio web que no es de propiedad o administrado por Bose Corporation, por ejemplo, un sitio de comparación de compras), ese sitio puede monitorear su visita a Bose.cl. Le sugerimos que revise las políticas de privacidad y seguridad cualquiera de dichos sitios de terceros.

La información de seguridad online de arriba es específica para Bose.cl. Nos reservamos el derecho de modificar nuestras prácticas de seguridad en línea y la presente información en cualquier momento. Cualquier dicho cambio o modificación será aplicable a la información recabada en el futuro, así como a cualquier información obtenida previo a dicho cambio o modificación.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico con privacyandsecurity@bose.com en el campo "De". También puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 1-508-766-1099.

VII. Términos y condiciones de Bose.cl

Por favor consulte los términos y las condiciones siguientes que rigen el uso de este sitio web y recuerde que el hecho de utilizar el sitio indica su conformidad con dichos términos y condiciones. Este sitio web y todos los productos y servicios que se ofrecen en él van dirigidos a adultos, y al hacer cualquier compra o enviar cualquier información en este sitio web Ud. se representa a sí mismo como un adulto. Cuando se use en estas páginas, el término "Bose" hace referencia a Bose Corporation.

Ámbito geográfico

Este sitio web es controlado y operado por Bose en los Estados Unidos de Norte América.

Fines Promocionales

Los productos y servicios incluidos en el sitio se muestran para fines promocionales únicamente.

Restricciones en el uso

Su uso de este sitio web está supeditado a su cumplimiento con las siguientes normas de conducta. Ud. acepta no usar este sitio web ni ninguna información que obtenga en este sitio web:

  • En relación con encuestas, concursos, esquemas de pirámide, cartas en cadena, correo electrónico no deseado ni solicitado o cualquier mensaje comercial duplicado o no solicitado.
  • Para promocionar, ofrecer para la venta o comprar cualquier producto o servicio para cualquier fin.
  • Para recopilar información de identificación personal sobre otros.

Bose le permite a Ud. copiar documentos publicados por Bose en este sitio para uso personal y no comercial únicamente. Dicha autorización no permite el uso de contenido protegido por derechos de autor que se incluye en este sitio para la venta sin autorización de productos o servicios de Bose. Como condición de esta autorización, usted acepta que cualquier copia que haga de estos documentos conservará todo derecho de autor y cualquier otro aviso sobre derechos de propiedad registrada que se incluyan en el presente. Esta autorización no incluye el uso de imágenes, logos u otro contenido, a menos que sean parte de los documentos. Bose puede revocar esta autorización en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Ante dicha revocación, usted debe destruir de inmediato todo material descargado u obtenido de otro modo a través de este sitio, así como todas las copias de dichos materiales, ya sean elaborados en conformidad con estos términos y condiciones o de otra manera.

Cada documento individual publicado por Bose en este sitio puede contener otros avisos sobre derechos de propiedad registrada e información sobre derechos de autor en relación con ese documento individual.

Los materiales que se muestran o se incluyen en este sitio, incluyendo software, diseño, texto, materiales editoriales, textos informativos, fotografías, ilustraciones, audio clips, video clips, trabajo artístico y otro material gráfico, y nombres, logos, marcas registradas y marcas de servicio, son propiedad de Bose o de quienes conceden sus licencias y están protegidos por los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. No se interpretará ninguna parte del presente como concesión por insinuación, desestimación de demanda u otra manera de cualquier licencia o derecho bajo un derecho de autor, patente o marca registrada de Bose o cualquier otra persona. Tenga en cuenta que cualquier producto, proceso o tecnología en este sitio Web puede ser objeto de otros derechos de propiedad intelectual reservados por Bose, y no se otorgan bajo licencia en el presente.

Se prohíbe el uso de robots o herramientas similares para extracción de datos o envío automatizado de datos a través de este sitio Web sin el expreso consentimiento por escrito de Bose.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

ESTE SITIO Y LOS CONTENIDOS, Y SERVICIOS DE ESTE SITIO, YA SEAN PORPORCIONADOS POR BOSE, SUS LICENCIANTES, SUS VENDEDORES O SUS USUARIOS, Y OTRA INFORMACION EN O ACCESIBLE DESDE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL COMO SON" SIN REPRESENTACIÓN, CONDICIÓN NI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLICITA, LOS CUALES SE NIEGAN EN LA MEDIDA MÁXIMA EN QUE LO PERMITA LA LEY. ESPECÍFICAMENTE, PERO SIN LIMITACIÓN, BOSE NO GARANTIZA QUE: (I) LAS FUNCIONES O CARACTERÍSTICAS (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS MECANISMOS DE CARGA Y DESCARGA DE CONTENIDO) SEAN ININTERRUMPIDAS, SEGURAS O LIBRES DE ERRORES; (II) LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O (III) EL SITIO O EL SERVIDOR (O SERVIDORES) QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. Algunas jurisdicciones no permiten exclusión de garantías implícitas en ciertas circunstancias, por eso es posible que la exclusión antes mencionada no se aplique a su caso particular. Bose no es responsable de inexactitudes, errores tipográficos o cualquier otro error en este sitio o en cualquier contenido que usted pueda obtener a través de este sitio, y se reserva el derecho de hacer correcciones.

EN NINGÚN CASO BOSE, SUS AFILIADAS, LICENCIANTES, VENDEDORES, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, AGENTES, EMPLEADOS U OTRO REPRESENTANTE SERÁN RESPONSABLES ANTE UD. O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO, YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, RESULTANTE, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRO TIPO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE USO, O COSTOS DE OBTENER PRODUCTOS O SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN), QUE SURGIERA DE, O TUVIERA RELACIÓN CON ESTE SITIO, CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN O RECOMENDACIÓN QUE APAREZCAN EN ESTE SITIO O CUALQUIER ENLACE PROPORCIONADO EN ESTE SITIO, YA SEA QUE BOSE HAYA SIDO ADVERTIDO O NO RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY.

Modificación de términos

Cualquier publicación de Bose puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Se pueden hacer modificaciones periódicamente a estas publicaciones. Dichas modificaciones se incorporarán en las nuevas ediciones de estas publicaciones. Bose puede incorporar mejoras y/o cambios en los productos y/o los programas descritos en estas publicaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Presentaciones

Bose Corporation tiene un excepcionalmente alto grado de compromiso con la investigación. La investigación de nuevas tecnologías, la incorporación de las nuevas tecnologías en productos, y el desarrollo de estrategias de marketing para nuestros productos puede tardar varios años. Por ejemplo, las tecnologías incorporadas en nuestra tecnología de altavoces de guía de ondas acústicas y nuestros auriculares y audífonos activos de reducción de ruido estuvieron en investigación y desarrollo de productos durante muchos años antes de ser presentados al público.

Deseamos evitar malentendidos que podrían surgir si un producto o estrategia de marketing Bose tiene incluso un parecido superficial con una idea que se presentara a Bose durante el proceso de desarrollo. Bose o cualquiera de sus empleados no aceptan ni consideran ideas no solicitadas, incluidas las tecnologías no patentadas, o planes de marketing. Tampoco proporcionamos ningún tipo de compensación, ya sea en efectivo o producto, por ideas de productos no solicitadas. Si Ud. igual nos envía sus ideas, usted acepta que dicha información se considerará no confidencial, y que Bose no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y será libre de reproducir, usar, divulgar y distribuir la información a otros sin limitación. Además, Bose será libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluyendo pero sin limitarse al desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información. No obstante lo anterior, nuestro uso de su información personal se regirá por la política de privacidad disponible en este sitio.

Políticas y condiciones sobre reseñas sobre los productos

Nosotros sí damos la bienvenida y valoramos las reseñas sobre nuestros productos existentes, y hacemos todo lo posible para hacer frente a las preguntas o inquietudes que plantean por nuestros clientes. Si Ud. desea hacer un comentario sobre un producto Bose o si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de cualquiera de nuestros productos, por favor, consulte y siga las instrucciones proporcionadas en la sección "Contáctenos" de Bose.cl. No obstante lo anterior, nuestro uso de su información personal se regirá por la política de privacidad disponible en Bose.cl.

Cualquier reseña sobre los productos que Ud. nos proporcione se considerará no confidencial y Bose será libre de utilizar dicha información de forma ilimitada.

Incumplimiento de éstos términos y condiciones

Si en cualquier momento, a la discreción exclusiva de Bose, usted incumple alguna disposición de estos términos y condiciones, Bose se reserva el derecho a denegarle el acceso o el uso de este sitio web o a actuar legalmente contra usted en la medida máxima que lo permita la ley. Si usted incumple alguna disposición de estos términos y condiciones, deberá destruir con celeridad todos los materiales descargados u obtenidos de otro modo de este sitio, así como todas las copias de dichos materiales, tanto si se realizaron de acuerdo con estos términos y condiciones o de otro modo.

Varios

Estos términos y condiciones se interpretarán y regirán de acuerdo con las leyes de Chile. Si alguna de las partes de estos términos y condiciones es ilegal, nula o inaplicable, dicha parte se considerará separable y no afectará a la aplicación de las restantes disposiciones. Cualquier disputa que se derive de estos términos y condiciones o del uso de este sitio se entablará y realizará en Santiago de Chile, y usted y Bose se someten a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

Estos términos constituyen el contrato completo entre usted y Bose en relación con el uso de este sitio. Bose podrá revisar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta nota. Este sitio puede proporcionar links a otros sitios cuyo mantenimiento no sea responsabilidad de Bose. Bose suministra tales links exclusivamente para su comodidad y no es responsable del contenido de sitios de terceros. Algunas imágenes en nuestra sección de automóviles han sido protegidas por los derechos de autor por PhotosToGo, Inc. BOSE, WAVE, ACOUSTIC WAVE, LIFESTYLE, QUIETCOMFORT, SOUNDDOCK, BETTER SOUND THROUGH RESEARCH, ELECTROFORCE, ACOUSTIC NOISE CANCELLING, PANARAY, FREESPACE, COMPANION, JEWEL CUBE, DIRECT/REFLECTING, Nd, AUDIOPILOT, TRIPORT, ACOUSTIMASS, MUSICMONITOR, AVIATION HEADSET X, AdaptIQ, uMusic, E2MOTION, QC, 3SPACE, y los diseños distintivos de los sistemas Wave, Acoustic Wave, SoundDock y Lifestyle son marcas registradas; y V-CLASS, MASTERWORK y los diseños distintivos de los cables de diseño blanco y negro en los auriculares para dentro del oído de Bose y el anillo de plata ovalado en los auriculares QuietComfort son marcas comerciales de Bose Corporation. Otras marcas de servicio, marcas comerciales y nombres comerciales mencionados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

VIII. Información de cumplimiento y normativa de Bose

Reglamento Interno de la Plataforma de Reseñas de Bose.cl

Introducción

La plataforma de reseñas de www.bose.cl es administrada por Bose Corporation ("Bose," "nosotros,"). Este Reglamento Interno (este "Reglamento Interno") rige su acceso ("Ud." "suyo" o el de un "usuario") a ya a usar la plataforma de reseñas de www.bose.cl ("Reseñas de Bose"), y las características que están disponibles a través de www.bose.cl ("Características"). Al usar Reseñas de Bose, Ud. indica su aceptación incondicional de este Reglamento Interno. Por favor lea este Reglamento Interno cuidadosamente, ya que puede haber cambiado desde su última visita.

Reseñas de Bose está destinado a ser un lugar para que los usuarios de Bose hablen sobre los productos y servicios Bose y otros contenidos ("Contenido"). Es posible que a Ud. se le permita enviar preguntas y comentarios a Reseñas de Bose. Al proporcionar comentarios o información, usted entiende que dichos comentarios e información son de su exclusiva responsabilidad, y que el Contenido es responsabilidad exclusiva de la persona de la que se originó dicho Contenido. Usted entiende que Bose no controla y no es responsable de, Contenido puesto a disposición por los usuarios de Reseñas de Bose, y que mediante el uso de Reseñas de Bose, usted puede estar expuesto a Contenido de otros usuarios que es ofensivo, indecente, impreciso, engañoso, o de otra manera objetable. Por favor tenga en cuenta también que el Contenido puede contener errores tipográficos, otros errores involuntarios o inexactitudes.

Contenido del Usuario

Usted entiende que Reseñas de Bose está disponible solamente para su uso personal, no comercial. Todo Contenido proporcionado por un usuario en esta página se considerará como no confidencial, y Bose no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicho material. La información y demás Contenido en Reseñas de Bose pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual de otros. Por favor, no copiar, cargar, descargar o compartir archivos a menos que tenga el derecho a hacerlo. Al proporcionar materiales como usuario de nuestra página, usted acepta que Ud. tiene los derechos y está autorizado para proporcionar este tipo de material y que al hacerlo (a) no está en violación de ninguna ley o regulación aplicable, y (b) no infringe los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de otros. El Contenido publicado por los usuarios en Reseñas de Bose no refleja necesariamente las opiniones o ideales de uso de Bose Corporation, ni es Bose responsable de la exactitud de los contenidos publicados por los que visitan Reseñas de Bose. El Contenido publicado en Reseñas de Bose puede ser monitoreado por el uso de Bose Corporation. Todo el Contenido publicado por los usuarios debe cumplir con las condiciones de uso de www.bose.cl. Además, Bose espera que los usuarios de Reseñas de Bose respeten al los otros usuarios y cumplan con los derechos de propiedad intelectual de Bose. Los usuarios no pueden eliminar la mención del autor o la información legal en cualquier archivo que se sube, ni pueden los usuarios falsificar o intencionalmente atribuir erróneamente el origen o fuente de esos archivos. Bose se reserva el derecho a eliminar el contenido que a su exclusivo criterio se considere inapropiado u ofensivo, incluyendo pero no limitado a:

  • Los anuncios de cualquier tipo, incluyendo anuncios de la competencia, venta de artículos, solicitud, auto-promoción y “spam”;
  • Información engañosa, falsa, o inexacta;
  • Ataques personales o corporativos, incluyendo ataques a Bose, sus empleados, proveedores, distribuidores y filiales;
  • Contenido irrelevante, incluyendo material engañoso, o el que muestre a Bose de una manera inexacta;
  • Material que amenace, acose, o de otra manera viole los derechos legales de otros, incluyendo material que revele la intimidad o información personal de otros usuarios;
  • Contenido que contenga cualquier tipo de malware, programas de software o archivos que puedan violar los derechos de propiedad intelectual de cualquiera tercero, o que incluya contenido ofensivo, o dañe los dispositivos de visualización de otros usuarios.

Bose también puede eliminar material si recibe notificación por parte de un tercero en cuanto a que el contenido proporcionado por Ud. infringe los derechos de dicho tercero. Bose, a su sola discreción, puede optar por no responder a todas y cada una de las comunicaciones. Bose se reserva el derecho a bloquear de Reseñas de Bose a los usuarios que, a la sola discreción de Bose, no se adhieran a este Reglamento Interno.

Usted garantiza que cualquier contenido que usted proporcione a Reseñas de Bose cumple con este Reglamento Interno. Usted acepta indemnizar a Bose contra todas las acciones y reclamaciones derivadas del Contenido que ha publicado o cargado, o sus actos u omisiones en relación con Reseñas de Bose.

Derechos de Propiedad Intelectual

A menos que se indique lo contrario, todo el contenido incluido en Reseñas de Bose es propiedad de Bose y/o sus filiales o licenciantes, y está protegido contra la copia y distribución no autorizadas por la ley de derechos de autor de Estados Unidos de Norte América, la ley de marcas, convenciones internacionales, y otras leyes de propiedad intelectual. Los nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Nosotros no reclamamos la propiedad del Contenido enviado por los usuarios sin compensación por Bose y con la esperanza de que dicho Contenido se haga accesible al público a través Reseñas de Bose. Mediante la presentación de dicho Contenido, sin embargo, usted se compromete a conceder una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, y ejecutar públicamente o en la pantalla dicho Contenido en Reseñas de Bose o por cualquier otro medio.

Nosotros ofrecemos Reseñas de Bose para que Ud. interactúe con nosotros y con nuestros otros usuarios, y para proporcionarle información sobre nosotros y nuestros productos. Si bien nos esforzamos por ofrecer Contenido que sea preciso y completo, en ningún caso nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por su confianza en la información de cualquier Contenido en Reseñas de Bose. El Contenido de Reseñas de Bose no es una garantía ni un compromiso contractual de Bose. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro Contenido disponible a través de Reseñas de Bose.

Varios

Este Reglamento Interno controla la relación entre Bose y Ud. en cuanto a Reseñas de Bose. Podemos, a nuestra discreción y sin previo aviso, revisar este Reglamento Interno en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Si Ud. no está de acuerdo con el Reglamento Interno modificado para Reseñas de Bose, Ud. debe interrumpir su uso Reseñas de Bose.

Si usted no cumple con este Reglamento Interno, y nosotros no tomamos medidas de inmediato, esto no quiere decir que estamos renunciando a cualquier derecho que podamos tener (tal como la adopción de medidas en el futuro). Si resulta que un término en particular no es aplicable, esto no afectará cualesquier otro término.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este Reglamento Interno, por favor, póngase en contacto con nosotros en: support@bose.com.

Ud. también nos puede contactar en el 1-508-766-1099.

O mandar una carta a:
Bose Corporation
c/o Online Commerce Group
PO Box 9168
MS 740
Framingham, MA 01701-9168

Derechos de autor © Bose Corporation Todos los derechos reservados.