Bienvenido al nuevo Bose.cl

Términos de uso de SMS de Bose

Última actualización: 25 de mayo de 2022

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE: SI ERES RESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, ESTOS TÉRMINOS ESTÁN SUJETOS AL ARBITRAJE OBLIGATORIO Y A UNA RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA DESCRITA EN LA SECCIÓN 12 DE LOS TÉRMINOS DE USO. ESTO REQUIERE QUE SOMETAS RECLAMACIONES A UN ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE, A MENOS QUE TE EXCLUYAS DEL SERVICIO, COMO SE DESCRIBE EN LA SECCIÓN 12.8 DE LOS TÉRMINOS DE USO.

Si te inscribes o de otro modo aceptas recibir mensajes de texto de Bose o en nombre de este, o si proporcionas tu número de teléfono a Bose, aceptas estos Términos de SMS (en adelante, los “Términos de SMS”), así como los Términos de uso y la Política de privacidad de Bose, que se incorporan en este documento a modo de referencia y se pueden ver en los enlaces que se comparten aquí. Los Términos de SMS rigen la entrega y el envío de mensajes de texto por parte de Bose (en conjunto, “Bose”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) y nuestros proveedores de servicios de mensajes de texto.


Suscripción

Si te suscribes en cualquier programa de mensajes de texto de Bose, aceptas expresamente recibir mensajes de texto de marketing transaccionales, operacionales, informativos y recurrentes que se pueden enviar mediante un sistema de marcación telefónica automática, por parte de Bose o en nombre de este, al número de teléfono celular que nos indiques. La cantidad de mensajes de texto que recibas variará según los programas de mensajes de texto de Bose en los que te registres. El hecho de aceptar recibir mensajes de texto no es una condición para comprar bienes ni servicios. Es posible que no podamos entregar mensajes a todos los operadores móviles. Bose y todos los operadores móviles no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados.


Exclusión del servicio

Para dejar de recibir mensajes de texto, aceptas responder “DETENER”, “FINALIZAR”, “CANCELAR” o “CANCELAR SUSCRIPCIÓN” al número que envía el mensaje. Después de eso, es posible que recibas comunicaciones adicionales que confirmen que tu solicitud se recibió y procesó, y que sigas recibiendo mensajes de texto durante un breve período mientras procesamos tu solicitud. Si no deseas participar en un programa de mensajes de texto de Bose, seguirás suscrito a otros programas de mensajes de texto de Bose (si corresponde), a menos que te excluyas de esos programas también. Si necesitas más ayuda, envía un mensaje de texto con la palabra “AYUDA” al número que envía el mensaje o comunícate con el servicio de atención al cliente de Bose al (800) 379-2073. Después de cancelar la suscripción para recibir mensajes de texto, puedes volver a inscribirte en cualquier programa de mensajes de texto de Bose si sigues las instrucciones de ese programa.


Cargos

Bose no realiza cargos por los programas de mensajes de texto, pero es posible que se apliquen tarifas de mensajes y datos para mensajes que se te envíen por parte de Bose o en nombre de este, así como para mensajes que tú nos envíes. Si tienes alguna pregunta sobre tu plan de texto o tu plan de datos, comunícate con tu proveedor de servicios inalámbricos.


Elegibilidad y cambio de número de teléfono

Si proporcionas tu número de teléfono celular a Bose, garantizas que tienes 18 años o más. Además, garantizas que eres el suscriptor actual de ese número o que estás autorizado para recibir mensajes de texto en él. Si cambias, pierdes o desactivas el número de teléfono que proporcionaste a Bose, aceptas notificar a Bose inmediatamente.


Cambios a los Términos de SMS

Bose puede actualizar estos Términos de SMS en cualquier momento sin previo aviso. Si continúas inscrito en cualquier programa de mensajes de texto de Bose, aceptas cualquier cambio.


Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas acerca de estos Términos de SMS o los programas de mensajes de texto de Bose, comunícate con el servicio de atención al cliente de Bose al (800) 379-2073.