Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Amazon Alexa no funciona

Asegúrate de tener instalada la aplicación Amazon Alexa en tu dispositivo. Si es necesario, descarga la aplicación desde Google Play o la App Store. Con tus audífonos conectados al dispositivo, sigue las instrucciones de la aplicación para configurar Alexa.

Logotipo de la aplicación Amazon Alexa

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas ni países.

Si presionar el botón del asistente de voz no activa Alexa correctamente, estos son algunos pasos que puedes intentar para resolver el problema:

Asegúrate de que el botón del asistente de voz esté configurado para usar Amazon Alexa. En la aplicación Bose Music, selecciona Configuración > Asistente de voz > Alexa. También es posible que debas tocar "Ir a la aplicación" para terminar de configurar los audífonos con Alexa

Reinicia el dispositivo

Conecta tu dispositivo móvil a una red Wi-Fi®

Desconecta y vuelve a conectar Bluetooth®

Borra la lista de dispositivos Bluetooth de los audífonos manteniendo pulsado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos. Deberías escuchar "Se borró la lista de dispositivos" en los audífonos. En tu dispositivo, ve a la configuración de Bluetooth y quita los audífonos. Conecta de nuevo los audífonos al dispositivo

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste