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Amazon Alexa no funciona

Asegúrate de tener instalada la aplicación Amazon Alexa en tu dispositivo. Si es necesario, descarga la aplicación Alexa desde Google Play o la App Store. Con los audífonos conectados al dispositivo, sigue las instrucciones de la aplicación para configurar Alexa.

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas ni países.

Si Amazon Alexa no se activa correctamente cuando presionas el botón de Función, puedes probar lo siguiente:

Reinicia el dispositivo

Asegúrate de que el botón de Función esté configurado para usar Amazon Alexa. En la aplicación Bose Connect, selecciona Configuración > Botón de Función > Amazon Alexa

Conecta tu dispositivo móvil a una red Wi-Fi®

Desconecta la función de Bluetooth® y conéctala de nuevo

Desliza completamente el botón de encendido y mantenlo ahí durante 10 segundos para borrar la lista de dispositivos Bluetooth de los audífonos. Deberías escuchar "Se borró la lista de dispositivos" en los audífonos. En tu dispositivo, ve a la configuración de Bluetooth y quita los audífonos. Conecta de nuevo los audífonos al dispositivo

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