Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Solución de problemas de Bluetooth®

¿No te puedes conectar a un dispositivo?

Antes de intentar cualquiera de los siguientes pasos, asegúrate de que estás ejecutando la última versión de software del altavoz Móvil Inalámbrico SoundLink®. Haz clic aquí para visitar el centro de actualización de software y actualizar tu altavoz. Si aún tienes dificultades para conectarte a un dispositivo después de actualizar el software, continúa con los pasos de solución de problemas.

¿No puedes conectarte con un dispositivo emparejado previamente?

Intenta lo siguiente para resolver este problema:

reinicia el producto

para reiniciar el altavoz soundlink® , sigue estos pasos:

en el altavoz, mantén pulsado el botón silenciar durante 10 segundos; el led parpadeará brevemente

Silenciar

pulsa el botón de encendido para encender nuevamente el altavoz soundlink®

Encendido

borra la lista de emparejamiento tanto en el altavoz móvil inalámbrico soundlink® como en la fuente

En el altavoz SoundLink®, mantén pulsado el botón Bluetooth® durante aproximadamente 10 segundos hasta que oigas un tono. El altavoz SoundLink® borra todos los dispositivos Bluetooth® de su memoria y es detectable

Bluetooth

Borra la lista en el dispositivo Bluetooth®. Para obtener más información, consulta al fabricante del dispositivo

Reinicia el producto. En el altavoz, mantén pulsado el botón Silenciar durante 10 segundos; el LED parpadeará brevemente. Pulsa el botón de Encendido para encender nuevamente el altavoz SoundLink®

Silenciar

alimentación

Intenta emparejar de nuevo el dispositivo siguiendo estos pasos:

i. con el dispositivo bluetooth® y el altavoz soundlink® activados, mantén pulsado el botón bluetooth® en el altavoz durante tres segundos para que el altavoz sea detectable. el indicador bluetooth® se enciende y apaga lentamente una vez por segundo para mostrar que el altavoz está en modo detectable

Bluetooth

ii. configura tu dispositivo bluetooth® como "detectable". esto permitirá que el dispositivo detecte el altavoz soundlink®
iii. en el dispositivo, encuentra la lista de dispositivos bluetooth®. selecciona "bose soundlink" en la lista
iv. si el dispositivo te solicita una clave, introduce los dígitos 0000 y presiona aceptar. algunos dispositivos también te pedirán que aceptes la conexión. tu dispositivo bluetooth® indica cuándo está completo el emparejamiento. el altavoz soundlink® indica que el emparejamiento está completo cuando el indicador de bluetooth deja de desvanecerse encendiéndose y apagándose, y permanece encendido

asegúrate de que el altavoz soundlink® está dentro de los 9.1 m (30 pies) del dispositivo bluetooth

el sistema está diseñado para funcionar en un rango de 9.1 m (30 pies). no obstante, el rendimiento puede verse disminuido por obstáculos como paredes o metal, y también puede verse afectado por otros dispositivos bluetooth®. intenta mover el altavoz soundlink® más cerca del dispositivo bluetooth®.

asegúrate de que la función bluetooth de la fuente está encendida

muchos dispositivos con bluetooth® tienen una opción donde la función bluetooth® puede activarse o desactivarse. esta opción puede estar desactivada para proteger la vida útil de la batería del dispositivo. asegúrate de que esta opción está activada. si el producto bose® está emparejado al dispositivo con bluetooth®, debería volver a conectarse automáticamente cuando la función bluetooth® está activada. si el producto bose no se reconecta automáticamente, selecciona manualmente el producto bose en la lista bluetooth® del dispositivo.

conecta manualmente el altavoz soundlink® en la lista de dispositivos

algunos dispositivos se emparejan con un dispositivo, pero no se conectan automáticamente. mira la lista de emparejamiento del dispositivo y comprueba si este es el caso. si es así, trata de conectar el altavoz soundlink®.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.