Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

No es posible emparejar el dispositivo Bluetooth®

Si no puedes emparejar un dispositivo Bluetooth (es decir, un teléfono celular o una tablet) al producto Bose, intenta hacer lo siguiente:

  • En el dispositivo, desactiva la función  Bluetooth y vuelve a activarla
  • Elimina el producto Bose de la lista Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a emparejarlos
  • Reinicia tu dispositivo o apágalo y vuélvelo a encender
  • Acerca tu dispositivo a los audífonos y aléjalos de cualquier interferencia u obstrucción
  • Intenta emparejar tus audífonos con otro dispositivo
  • Elimina la lista de emparejamiento de los audífonos como se indica en estos pasos:

Apaga los audífonos

Mantén presionado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos hasta que escuches “Lista de dispositivos Bluetooth eliminada”

En el dispositivo, elimina el producto Bose de la lista Bluetooth y vuelve a emparejarlos

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste