Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

No se puede emparejar el dispositivo Bluetooth

  • Activa la función Bluetooth® y, luego, apágala en tu dispositivo
  • Elimina los audífonos Bose QuietControl de la lista Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a emparejarlos
  • Reinicia tu dispositivo o apágalo y vuélvelo a encender
  • Acerca tu dispositivo a los audífonos y aléjalos de cualquier interferencia u obstrucción
  • Intenta emparejar un dispositivo diferente
  • Limpia la lista de emparejamiento de los audífonos:

Apaga los audífonos

Mantén presionado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos hasta que escuches "Lista de dispositivos Bluetooth eliminada"

Elimina los audífonos Bose QuietControl de la lista Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a emparejarlos

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste