Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Cuidado del producto Bose®

Limpieza general

Limpia con cuidado las superficies externas de la banda, los conectores, las piezas de plástico y la almohadilla de la banda con un paño suave humedecido con agua y jabón suave. Ten especial cuidado al limpiar las almohadillas y las superficies externas de los cascos. No sumerjas las almohadillas en agua ni en otros líquidos.

Aberturas de los cascos de los audífonos

Las aberturas de los audífonos deben permanecer limpias y sin residuos. Comprueba que la abertura de cada casco esté limpia antes del vuelo. Al limpiar los cascos de los audífonos, asegúrate de no empujar suciedad o residuos hacia el interior de las aberturas. Utiliza pinzas cuidadosamente, si es necesario, para extraer cuerpos extraños que puedan encontrarse en las aberturas. No soples ni aspires en las aberturas, ya que esto puede dañar los audífonos.

Filtro interior del casco

No intentes retirar, sustituir, reparar ni limpiar este componente. Situado en el interior del casco, el filtro es imprescindible para el funcionamiento correcto de los audífonos. Si el filtro parece estar dañado o desgastado, comunícate con Bose. Si el filtro interior se humedece debido a las condiciones ambientales, como una lluvia ligera, rocío, transpiración o condensación, deja que se seque al aire. No uses calentadores eléctricos, ventiladores o dispositivos como secadores de pelo para secar el filtro interior.

Filtro de viento para el micrófono

Retira el filtro de viento para el micrófono como se describe en Reemplazo del filtro de viento para el micrófono. Lava el filtro de viento sumergiéndolo en agua ligeramente jabonosa. Lava, seca al aire y vuelve a colocar el filtro de viento.

Almohadilla de la banda

Retira la almohadilla como se describe en Reemplazo de las almohadillas. Coloca la almohadilla en una solución de agua y un detergente suave. Permite que la almohadilla se seque al aire y vuelve a colocarla.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste