Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Carga e instalación de la batería

Los audífonos QuietComfort 3 funcionan con una batería recargable de iones de litio. Antes de utilizar la batería por primera vez, asegúrate de cargarla por completo para garantizar una óptima vida útil de la batería.

Carga de la batería

El tiempo de carga inicial para una batería nueva es de aproximadamente dos horas. Después de eso, el tiempo de carga varía en función del estado de carga de la batería. Para cargar la batería, sigue estos pasos:

Inserta la batería en el cargador

Despliega las clavijas del cuerpo del cargador

Enchufa el cargador en un tomacorriente de CA (red eléctrica)

Una luz indicadora se enciende cuando la batería se está cargando correctamente y se apaga cuando la batería está completamente cargada. Si el LED rojo del cargador parpadea, puede que la batería no se esté cargando correctamente.

Después de la carga, desenchufa el cargador de la batería y retira la batería.

Nota: No guardes la batería en el cargador. Esto disminuirá la carga de la batería con el paso del tiempo y puede reducir de forma permanente la capacidad del cargador.

Instalación de la batería

Asegúrate de cargar por completo la batería antes de usarla por primera vez. Para instalar una batería cargada, sigue estos pasos:

  • Asegúrate de que el interruptor de encendido de los audífonos esté apagado
  • Sostén el casco derecho, como se muestra
  • Inserta la batería en el compartimento. Asegúrate de empujar la batería hasta que quede al ras con el casco

Extracción de la batería para la carga

La luz On/Off (Encendido/apagado) de los audífonos parpadeará cuando queden aproximadamente cuatro horas de batería. Esto indica cuándo es necesario recargar la batería. Para extraer la batería para poder recargarla, sigue estos pasos:

  • Asegúrate de que el interruptor de encendido de los audífonos esté apagado
  • Sostén el casco derecho, como se muestra en la ilustración en "Instalación de la batería"
  • Levanta la batería hacia afuera del compartimento de la batería.

Una batería completamente cargada proporciona aproximadamente 20 horas de uso. En condiciones normales, la batería debería durar aproximadamente 500 ciclos de carga. Reemplaza la batería cuando ya no proporcione potencia adecuada después de la carga.