Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Comprobación de la batería

Cada vez que enciendes el altavoz, el indicador de la batería muestra su nivel de carga durante dos segundos y, si la función está activada, una indicación de voz anuncia su nivel de carga.

Para comprobar el nivel de carga de la batería del altavoz, mantén presionado el botón de encendido durante tres segundos mientras se comprueba el nivel de carga.

  • Verde fijo: carga media a completa
  • Ámbar intermitente: cargando
  • Ámbar fijo: carga media
  • Rojo intermitente: se debe cargar

El rendimiento de la batería varía con el contenido reproducido y el volumen al que se reproduce. En uso normal, la batería del altavoz dura hasta 12 horas en el altavoz SoundLink Revolve y 16 horas en el altavoz SoundLink Revolve+.

Modo de protección de la batería

Cuando el altavoz está desenchufado y no se usa durante tres días con una carga restante de menos del 10%, entra en el modo de protección de batería para conservar la carga de esta. Para reactivar el altavoz, conéctalo a la fuente de alimentación de CA (red eléctrica).

Cuando no esté en uso, guarda el altavoz en un lugar fresco. No guardes el altavoz por períodos prolongados cuando la batería esté cargada completamente o el indicador de esta parpadee en rojo.