Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Conexión de los audífonos al avión

Los audífonos para pilotos A20® pueden configurarse para poder conectarse en la alimentación del avión (conector de 6 pines) o para depender totalmente de la energía de una batería (conector doble).

Utilización del conector de 6 pines

Cuando se inserta un solo conector de 6 pines en el conector correspondiente, el audífono recibe la alimentación del avión y el audio del intercomunicador. Si el audífono se alimenta del avión, debe instalarse un conector de 6 pines y un técnico calificado en instalaciones para aviones debe montarlo en el panel del avión. Existe un adaptador de Bose® para convertir un conector de 6 pines en un conector G/A doble para lograr una mayor flexibilidad de conexión.

Para conectar el audífono

Alinea el conector de 6 pines en el orificio del conector haciendo coincidir la barra estrecha del conector con la ranura del conector

Presiona firmemente el conector en el enchufe del conector

Para desconectar el audífono

Tira hacia atrás de la funda, cerca del extremo del conector de 6 pines

Continúa tirando suavemente hacia atrás para retirar el conector

No saques el conector sin primero tirar de la funda. Forzar el conector provocará daños en el cable o en el panel de instrumentos del avión.

Utilización de los enchufes dobles para aviación general

La versión más común de alimentación solo por batería del audífono tiene dos conectores para aviación general (G/A) que se conectan al audio del avión. Aunque los conectores tienen un aspecto similar, el conector del micrófono (arriba) es más corto y más fino, y tiene una forma ligeramente diferente que el conector del intercomunicador (abajo).