Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Conexión a una red Wi-Fi®: Método de configuración alternativo

Puedes utilizar este método para configurar el altavoz si primero te unes a su propia red Wi-Fi integrada y lo conectas a tu red Wi-Fi doméstica.

En el altavoz, mantén presionados simultáneamente los botones de reproducción/pausa y para bajar el volumen durante seis segundos. Cuando las partes superior e inferior del anillo luminoso se iluminen de color ámbar, significa que el altavoz está transmitiendo su propia red Wi-Fi para realizar la configuración.

En tu computadora o dispositivo móvil, ve a la pantalla de configuración de Wi-Fi y conéctate a la red llamada "Bose Portable Home Speaker".

Abre un navegador web, escribe 192.0.2.1 en la barra de direcciones y toca Ir/Entrar para abrir la página de configuración de Wi-Fi del altavoz.

Selecciona la red Wi-Fi en la lista desplegable e ingresa la contraseña. Nota: Si no encuentras tu red, selecciona Ingresar Wi-Fi manualmente y escribe el nombre de la red, el tipo de seguridad y la contraseña.

Haz clic en Enviar y espera mientras tu producto se conecta a la red seleccionada

Una vez conectado, vuelve a conectar tu computadora o dispositivo móvil a tu red habitual

Abre la aplicación Bose Music y toca el icono Mi Bose ubicado en la esquina superior izquierda. A continuación, toca el símbolo + para agregar el altavoz a tu cuenta.