Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Conexión a sistemas de entretenimiento de vuelo

Las conexiones de salida de audio en los sistemas de audio para avión varían, pero generalmente tienen uno o dos enchufes de salida de 3.5 mm (1/8").

Nota: Los sistemas de audio para avión tal vez no brinden el mismo audio de alta calidad que puedes experimentar con un sistema estéreo doméstico o una fuente portátil.

Conexión a enchufes de salida doble

Enchufa el cable de los audífonos en el adaptador de doble conector e insértalo en los enchufes de salida doble.

Conexión a un enchufe de salida única

Gira el conector móvil de modo que encaje en su lugar contra el cuerpo del adaptador. Enchufa el cable de los audífonos en el adaptador e insértalo en el enchufe de salida única.

El adaptador de doble conector reduce los niveles de volumen de las señales de salida de audio fuertes que son comunes en los sistemas para aviones. Si encuentras que el nivel de volumen es demasiado bajo, quita el adaptador y enchufa el cable de los audífonos directamente en el enchufe de salida de 3.5 mm (1/8").

ADVERTENCIA: Utiliza únicamente el adaptador para avión Bose® para conectar audífonos a los enchufes para asientos del avión. NO uses adaptadores para teléfonos celulares, ya que esto podría provocar lesiones personales, como quemaduras o daños a la propiedad por sobrecalentamiento. Quítate los audífonos y desconéctalos inmediatamente si experimentas una sensación de calor o pérdida de audio.