Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Conexión a un dispositivo de audio externo

Puedes utilizar los audífonos con una variedad de fuentes de audio, como sistemas de entretenimiento en vuelo, reproductores de CD/DVD/MP3, computadoras personales o portátiles y sistemas estéreo domésticos.

El cable de audio de los audífonos está equipado con un conector único de 3.5 mm (1/8"). Los audífonos QC®2 y QC15 incluyen un adaptador de audio para avión de doble conector de 3.5 mm (1/8").

Para realizar una conexión, inserta con cuidado el conector de los audífonos o el adaptador en el enchufe de la fuente de audio que utilizarás.

A continuación, observa las configuraciones de enchufes a la izquierda. Todos los enchufes son compatibles con los aviones, excepto el enchufe de 6.3 mm (1/4"). Las instrucciones a la derecha te indican cómo conectarte a cada tipo de enchufe.

Un único enchufe de 3.5 mm (1/8"), que se encuentra en la mayoría de las fuentes portátiles: Utiliza el conector único en el cable de audio. No se requiere adaptador.

Un enchufe de 3.5 mm (1/8") y un conector de alimentación: Utiliza el conector único en el cable de audio con el enchufe de 3.5 mm (1/8") (el más grande). No se requiere adaptador. El enchufe más pequeño no necesita conexión.

Dos enchufes de 3.5 mm (1/8"): Utiliza el adaptador de doble conector.

Un conector de alimentación y dos enchufes de 3.5 mm (1/8"): Utiliza el adaptador de doble conector para los dos enchufes de 3.5 mm (1/8"). El conector de alimentación no necesita conexión.

Un enchufe de 6.3 mm (1/4"), que se encuentra en los sistemas estéreo domésticos: También puede usarse para este propósito cualquier adaptador estéreo de 3.5 mm (1/8") o 6.3 mm (1/4").

Cuando retires el conector de audio o el adaptador, sujétalo por la base y tira suavemente de la conexión (no tirar del cable).

Nota: Los sistemas de audio para avión tal vez no brinden el mismo sonido de alta calidad que tiene un sistema de audio doméstico o una fuente portátil.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.