Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Conexión a tu dispositivo móvil

Descarga de la aplicación Bose Sleep

Descarga la aplicación gratuita Bose Sleep necesaria para controlar tus sleepbuds, administrar alarmas de despertador, seleccionar sonidos de bloqueo y configurar opciones avanzadas.

Encendido

Con el logotipo de Bose hacia ti, desliza la tapa de la funda hacia afuera para abrirla

Espera a que las luces de carga de los sleepbuds parpadeen lentamente de color blanco y sácalos de la funda de carga

Conexión a tu dispositivo móvil

Con los sleepbuds fuera de la funda de carga, abre la aplicación Bose Sleep y sigue las instrucciones de la aplicación.

Desconexión de un dispositivo móvil

Usuarios de Android: utiliza la aplicación Bose Sleep para desconectar el dispositivo. También puedes desactivar la función Bluetooth en el dispositivo para desconectarlo. Si se desactiva la función Bluetooth en el dispositivo, también se desconectarán todos los demás dispositivos.

Usuarios de Apple: en el menú de configuración de Bluetooth del dispositivo, selecciona la opción para olvidar los sleepbuds. A continuación, desactiva y vuelve a activar la función Bluetooth en el dispositivo para completar la desconexión.

Reconexión de un dispositivo móvil

Cuando se sacan los sleepbuds de la funda, el último dispositivo conectado se vuelve a conectar automáticamente a ellos.

NOTA: El dispositivo debe estar dentro del rango de alcance (9 metros o 30 pies) y debe estar encendido y con Bluetooth activo.

Apagado

Coloca los sleepbuds en la funda de carga para que se apaguen. Espera a que las luces de carga de los sleepbuds parpadeen lentamente de color blanco y cierra la funda.