Bienvenido al nuevo Bose.cl

Dificultad para controlar tu sistema con el Asistente de Google

Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas ni países.

Si tienes dificultades para utilizar los comandos de voz con el Asistente de Google, intenta realizar lo siguiente:

Asegúrate de haber configurado tu asistente de voz. Para obtener más información, consulta Uso del Asistente de Google en productos inteligentes Bose

Si hay demasiado ruido en la habitación (es decir, varias personas conversando o música a volumen alto), es posible que el altavoz no identifique lo que dices. Intenta reducir el ruido en la habitación o hablar más fuerte o más cerca del altavoz.

Intenta decir el comando de una manera distinta. El Asistente de Google puede interpretar las frases de muchas maneras, así que intenta decir el comando de otra forma

Si estás intentando controlar un servicio de música, verifica que el servicio se haya agregado a la aplicación Bose Music, además de la aplicación del Asistente de Google. Para ello, ve a Configuración > Cuentas de medios vinculadas. Nota: No todos los servicios de música se pueden iniciar mediante una solicitud por voz.

Asegúrate de que el altavoz que intentas controlar esté vinculado a tu cuenta. Abre la aplicación Bose Music, dirígete a Mi Bose > Mi cuenta > Administrar altavoces y asegúrate de que se muestre el altavoz que quieres controlar. Si no se muestra, agrégalo a tu cuenta

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste