Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Configuración del monitor de frecuencia cardiaca: Runkeeper (iOS)

Para configurar el sensor de frecuencia cardiaca en Runkeeper para iOS, sigue estos pasos:

Asegúrate de los audífonos SoundSport Pulse estén encendidos y conectados a tu iPhone. Para verificarlo, debería haber un pequeño icono vertical de batería junto al icono de Bluetooth en la barra de estado de la parte superior de la pantalla

También puedes desplazarse a la página Bluetooth en el menú de configuración del teléfono para confirmar que Bose SoundSport Pulse se encuentre en la lista de MIS DISPOSITIVOS con el estado "Conectado".

Colócate los audífonos SoundSport Pulse. El sensor de frecuencia cardiaca se encuentra en el audífono izquierdo, así que asegúrate de que te lo hayas colocado bien

Abre la aplicación Runkeeper

Inicia sesión en la aplicación o crea una cuenta

Toca el icono "Me" en la esquina inferior izquierda de la pantalla

Toca el icono "Settings"

En el menú de configuración, toca "Apps, Services, and Devices"

En "Manage Devices", toca "Devices & Hardware"

Toca "Heart Rate Monitor". El teléfono buscará los audífonos y los conectará. Una vez que los audífonos estén emparejados, toca "OK"

Nota: Los audífonos no necesitan estar en modo de emparejamiento durante este paso. Ignora la nota en pantalla "Make sure device is in pairing mode".

Para ver tu frecuencia cardiaca, necesitarás iniciar un entrenamiento. Toca "Back" dos veces hasta llegar al menú de "Settings" y toca "Me"

En la pantalla "Me", toca "Start"

En la pantalla de carrera, toca "Start Free Run". Para poder comenzar el entrenamiento, toca el botón "Ok" para permitir que Runkeeper acceda a tu "Motion & Fitness Activity"

Tu entrenamiento debería iniciarse automáticamente. Es posible que los datos de frecuencia cardiaca demoren unos instantes en aparecer

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste