Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Mis audífonos no se emparejan con mi dispositivo Bluetooth®

Los audífonos no se conectarán a tu dispositivo mientras se encuentren en proceso de carga. Si los audífonos no se están cargando y aun así no se conectan a tu dispositivo, aquí hay algunas cosas que puedes intentar:

En tus audífonos:

Apaga y enciende los audífonos: Apaga los audífonos durante 2 segundos. Luego, enciéndelos e intenta conectarlos de nuevo

Restablece los audífonos:

  1. Desconecta todos los cables de los audífonos
  2. Conecta un extremo del cable USB a un cargador de pared USB-A o a una computadora encendida
  3. Mantén presionado el botón de encendido/Bluetooth mientras conectas el extremo pequeño del cable USB en el puerto USB-C en el casco derecho
  4. Suelta el botón de encendido/Bluetooth cuando la luz de Bluetooth parpadee en color azul

Instrucciones para borrar la lista de emparejamiento de los audífonos:

  1. Enciende los audífonos
  2. Mantén presionado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos hasta que escuches “Lista de dispositivos Bluetooth eliminada”.
  3. Elimina los audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo. Puedes hacerlo en la aplicación Bose Music tocando Configuración > Conexiones Bluetooth > Editar. Luego, toca la "X" que se encuentra al lado del nombre del dispositivo que deseas eliminar
  4. Tus audífonos ahora están "Listos para emparejarse" a tu dispositivo. Toca "Conectar nuevo" en la aplicación Bose Music

En tu dispositivo móvil:

Al intentar conectarte, es posible que tengas que seleccionar los audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo. Por lo general, los dispositivos intentan conectarse primero al dispositivo conectado más recientemente y luego pasan al siguiente dispositivo de la lista cada unos minutos. Tus audífonos pueden estar más abajo en la lista

Desactiva la conexión Bluetooth y vuelve a activarla

Activa y desactiva el modo avión

Reinicia el dispositivo

"Olvida," "desemparejar" o "elimina" tus audífonos de la lista de Bluetooth de tu dispositivo y vuelve a conectarlos

Conexión a una computadora

Si se conectan a una computadora con Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento de dispositivos (un icono de dispositivo y uno de audífonos). Asegúrate de seleccionar el icono de los audífonos