Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

La frecuencia cardiaca no aparece en la aplicación Bose® Connect

Después de conectar tus audífonos a tu dispositivo móvil, podrás ver tu frecuencia cardiaca a través de la aplicación Bose® Connect. Si no ves tu frecuencia cardiaca en la pantalla donde aparecen tus audífonos Bose® SoundSport® Pulse, prueba estos pasos:

  • En la aplicación Bose® Connect, asegúrate de que los audífonos Bose SoundSport® Pulse estén conectados a tu dispositivo móvil
  • Asegúrate de que el audífono izquierdo se acomode de forma segura a tu oreja. Es posible que debas probar una punta StayHear®+ Pulse de tamaño diferente
  • Cierra y reinicia la aplicación Bose Connect
  • Apaga los audífonos y vuelve a encenderlos
  • Desactiva la función de Bluetooth en tu dispositivo móvil y vuelve a activarla

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste