Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Administración de dispositivos Bluetooth®

Desconexión de un dispositivo Bluetooth

En el dispositivo conectado, abre el menú Bluetooth, selecciona la barra de sonido Bose y, a continuación, selecciona 'Disconnect' (Desconectar).

No selecciones 'Forget device' (Olvidar dispositivo) o una opción similar, a menos que desees eliminar completamente la barra de sonido de tu lista de dispositivos conectados anteriormente. 

Reconexión de un dispositivo Bluetooth

En el control remoto, presiona el botón Bluetooth. Se intentará conectar la barra de sonido con el dispositivo conectado más reciente. Si no se muestra el último dispositivo conectado dentro de 30 segundos, se intentará conectar la barra de sonido con el dispositivo conectado más reciente. La barra de sonido recuerda los últimos ocho dispositivos conectados a ella.

Cuando intentes reconectar un dispositivo, asegúrate de que el dispositivo esté encendido, que su función Bluetooth esté activada y que se encuentre a no más de 9 metros de la barra de sonido.

También puedes administrar fácilmente las conexiones Bluetooth mediante la aplicación Bose Music. 

Eliminación de la lista de dispositivos conectados anteriormente

En el control remoto, mantén presionado el botón Bluetooth durante 10 segundos. La barra de luz parpadeará dos veces en azul para indicar que se ha borrado correctamente la lista de dispositivos Bluetooth conectados a la barra de sonido.