Bienvenido al nuevo Bose.cl

No hay audio de un dispositivo Bluetooth®

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

  • Asegúrate de que el dispositivo esté conectado al altavoz.
  • Asegúrate de que el altavoz no esté silenciado y que el volumen esté alto.
  • Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth esté reproduciendo audio y el volumen esté alto
  • Es posible que el dispositivo Bluetooth esté fuera de alcance. Intenta acercándolo al altavoz
  • Aleja el dispositivo Bluetooth o el altavoz de otros dispositivos que generen interferencias electromagnéticas. Algunos ejemplos son teléfonos inalámbricos, hornos microondas, enrutadores de redes inalámbricas u otros dispositivos Bluetooth
  • Si es posible, apaga todos los demás dispositivos Bluetooth cercanos o desactiva su funcionalidad Bluetooth
  • Apaga el altavoz y vuelve a encenderlo.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste