Bienvenido al nuevo Bose.cl

No hay sonido al utilizar un cable óptico

Si el cable óptico está suelto o no escuchas sonidos al utilizar un cable óptico:

Antes de conectar un cable óptico, asegúrate de quitar la cubierta protectora del conector.

Extracción del conector protector del cable óptico

Cuando insertes el conector óptico a tu sistema, debes sentir que hace clic en su lugar. Si no lo haces, aplica presión adicional hasta que sientas que se fija en su lugar

Comprueba que el cable óptico se conecte a un conector de salida del dispositivo conectado. Este conector puede tener la etiqueta Salida digital, Salida óptica o S/PDIF

Abre el menú del dispositivo conectado y busca la configuración de sonido/audio:

  • Si existe una opción Salida de sonido/audio, comprueba si puedes seleccionar la salida óptica
  • Si existe una configuración para el formato de audio digital, prueba con un formato diferente
  • En el caso de un televisor conectado, busca una opción para deshabilitar los altavoces del televisor y selecciónala
  • Si puedes deshabilitar los altavoces de un televisor conectado, busca una opción de volumen y, si está disponible, establécela en Fijo. Si no está disponible, sube el volumen de tu televisor al máximo

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste