Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

No se emite sonido desde el televisor

Si no se emite audio del televisor mediante la barra de sonido, intenta lo siguiente:

Presiona el icono TV en el control remoto Bose. El sistema se iniciará en la última fuente utilizada, la cual puede no haber sido el televisor

La barra de luz en la barra de sonido parpadeará en color blanco cuando se recibe una señal desde el control remoto. Si la barra de luz no parpadea cuando se selecciona una fuente en el control remoto, consulta la sección de solución de problemas El control remoto no funciona.

Prueba con otra fuente conectada al televisor o prueba con un servicio de reproducción multimedia integrado en el televisor. Si se emite audio mediante otras fuentes del televisor, el problema está en esa fuente en particular. Reinicia tu televisor o dispositivo conectado para resolver este problema

Algunos televisores cuentan con una configuración de salida de audio que debe configurarse correctamente cuando su sonido se emite mediante otros altavoces. Revisa el menú de configuración de tu televisor para configurar una salida de audio. Si alguna está disponible, asegúrate de que la configuración coincida con el tipo de conexión de audio en uso (HDMI ARC u óptico) y que los altavoces para TV estén apagados

Asegúrate de insertar el cable HDMI de la barra de sonido en un conector HDMI eARC o ARC (Canal de retorno de audio) de tu televisor

Si tu televisor no cuenta con un conector HDMI con una etiqueta eARC o ARC, utiliza un cable óptico para conectarlo a la barra de sonido. Una entrada HDMI debe contar con la funcionalidad ARC (Canal de retorno de audio) para que el televisor envíe el audio a la barra de sonido.

Desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente para reiniciar la barra de sonido. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectar el cable firmemente en una toma de corriente

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.