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No se emite sonido desde el dispositivo conectado al televisor

Si no se emite audio desde un dispositivo conectado a tu televisor, intenta lo siguiente:

Presiona el icono TV en el control remoto Bose. El sistema se iniciará en la última fuente utilizada, la cual puede no ser una fuente reproducida a través del televisor

La barra de luz en la barra de sonido parpadeará en color blanco cuando se recibe una señal desde el control remoto. Si la barra de luz no parpadea cuando se selecciona una fuente en el control remoto, consulta la sección de solución de problemas El control remoto no funciona.

Prueba distintos canales, discos o aplicaciones de reproducción multimedia. Es posible que exista un problema con el contenido que estás reproduciendo actualmente

Si la fuente cuenta con sus propios controles de volumen o su propia configuración de salida de audio, asegúrate de elevar el volumen y de que la configuración de audio sea la correcta para la conexión actualmente en uso

Prueba con otra fuente conectada al televisor o prueba con un servicio de reproducción multimedia integrado en el televisor. Si se emite audio mediante otras fuentes del televisor, el problema está en esa fuente en particular. Reinicia tu televisor o dispositivo conectado para resolver este problema

Algunos televisores cuentan con una configuración de salida de audio que debe configurarse correctamente cuando su sonido se emite mediante otros altavoces. Revisa el menú de configuración de tu televisor para configurar una salida de audio. Si alguna está disponible, asegúrate de que la configuración coincida con el tipo de conexión de audio en uso (HDMI ARC u óptico) y que los altavoces para TV estén apagados

Asegúrate de insertar el cable HDMI de la barra de sonido en un conector HDMI eARC o ARC (Canal de retorno de audio) de tu televisor

Si tu televisor no cuenta con un conector HDMI con una etiqueta eARC o ARC, utiliza un cable óptico para conectarlo a la barra de sonido. Una entrada HDMI debe contar con la funcionalidad ARC (Canal de retorno de audio) para que el televisor envíe el audio a la barra de sonido.

Asegúrate de que el dispositivo que se reproduce a través del televisor esté conectado correctamente. Es posible que una conexión sea débil o incorrecta. Comprueba que los cables que permiten conectar el dispositivo y el televisor se hayan insertado firmemente en ambos extremos. Además, verifica que la entrada seleccionada en el televisor coincida con la conexión en la que se conectó el dispositivo en la parte posterior del televisor

Desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente para reiniciar la barra de sonido. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectar el cable firmemente en una toma de corriente

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