Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

No se escucha sonido desde un audífono

Si solo se escucha sonido desde un audífono:

  • Coloca los dos audífonos en la funda de carga hasta que queden en su lugar de forma magnética y los indicadores de carga parpadeen de color blanco. Después, saca los audífonos
  • Prueba una fuente o un servicio de transmisión diferentes
  • Intenta conectarte a un dispositivo móvil diferente
  • Desactiva la función de Bluetooth en tu dispositivo móvil y vuelve a activarla
  • Elimina los audífonos inalámbricos Bose® SoundSport® Free de la lista Bluetooth de tu dispositivo móvil. Después vuelve a conectarte

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste