Si no se emite audio desde los altavoces envolventes inalámbricos opcionales, intenta lo siguiente:
Se aplica a:
Intenta reproducir contenido conocido por contar con audio de canal trasero. La cantidad de sonido procedente de los altavoces traseros puede variar según el material de origen que se está reproduciendo. La música y la mayoría de los programas de televisión no suelen tener sonidos que se reproducen a través de altavoces traseros de un sistema de sonido envolvente. Las películas y los videojuegos suelen tener sonidos que se reproducen a través de altavoces traseros, pero no es una constante
Espera un nivel variado de sonidos provenientes de los altavoces traseros según lo que se está reproduciendo.
Asegúrate de que los altavoces envolventes estén activados en la pantalla Adjustments (Ajustes) de la barra de sonido
- En la aplicación Bose Music, en la pantalla My Bose (accesible a través del icono de audífonos y altavoz que se muestra en la esquina superior izquierda), selecciona tu barra de sonido
- Toca la imagen de la barra de sonido ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla
- En la sección Accessory Settings (Ajustes de accesorios), el interruptor de los altavoces envolventes debe posicionarse a la derecha para activar este accesorio
- Si el interruptor está posicionado a la izquierda, toca el interruptor una vez para activar los altavoces envolventes
- Si el interruptor está posicionado a la derecha, toca el interruptor dos veces para volver a activar el sonido en los altavoces envolventes
Puedes determinar el estado de los altavoces envolventes si observas el color y el patrón parpadeante de la luz en la parte frontal de cada receptor inalámbrico
Actividad de luz | Estado del módulo de graves |
---|---|
Blanco fijo | Conectado a la barra de sonido |
Luz ámbar parpadeante | Listo para conectarse a la barra de sonido. Consulta Connecting the optional wireless surround speakers (Conexión de altavoces envolventes opcionales). |
Luz ámbar fija (dim) | Desconectados de la barra de sonido. Desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente para reiniciar el receptor inalámbrico. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectar el cable firmemente en una toma de corriente. |
Luz blanca parpadeante | Descarga de actualización de software |
Desactivado | Modo de ahorro de energía |
Luz roja parpadeante | Se produjo un error irrecuperable. Comunícate con el servicio al cliente de Bose. |
Si la fuente de audio es un dispositivo conectado al televisor, es posible que el televisor no pueda emitir una salida de audio 5.1 audio , que corresponde a una señal multicanal que permite proporcionar contenido discreto a través de altavoces envolventes. Algunos televisores solo son compatibles con señales de audio 2.0 estéreo de dispositivos conectados, incluso si el contenido de la fuente corresponde a 5.1. Consulta la guía del propietario del televisor para determinar si su televisor es compatible con la señal 5.1 de salida de audio de un dispositivo conectado
Busca fuentes de interferencia inalámbrica que puedan estar a pocos metros de la barra de sonido o del receptor inalámbrico. Entre los dispositivos que pueden afectar el rendimiento inalámbrico del sistema se incluyen, entre otros, teléfonos inalámbricos, enrutadores Wi-Fi®, impresoras inalámbricas o microondas
Para identificar una posible fuente de interferencia, intente desenchufar el dispositivo temporalmente y reinicie el sistema Bose para determinar si mejoró el rendimiento.
Vuelve a ubicar el sistema Bose o el dispositivo que causa interferencias. Es posible que se requiera al menos 1.80 m de distancia entre ambos dispositivos. En el caso de dispositivos que no se puedan reubicar, cambie el canal Wi-Fi o la frecuencia inalámbrica que se utiliza en ese dispositivo.
Desenchufa los cables de alimentación de la toma de corriente para reiniciar la barra de sonido y los receptores inalámbricos. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a enchufar los cables firmemente a una toma de corriente
Comprueba la condición de los cables del altavoz como también sus conexiones con los receptores inalámbricos, los adaptadores de altavoz y los altavoces envolventes. Reemplaza cualquier cable que pudiera haberse dañado o atascado
Ejecuta ADAPTiQ para asegurarte de que los altavoces envolventes se hayan incorporado en la configuración y calibrado en la zona de audición. Para obtener más información, consulta Ejecución de calibración de audio ADAPTiQ