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No se emite sonido desde los altavoces envolventes inalámbricos

Si no se emite audio desde los altavoces envolventes inalámbricos opcionales, intenta lo siguiente:

Intenta reproducir contenido conocido por contar con audio de canal trasero. La cantidad de sonido procedente de los altavoces traseros puede variar según el material de origen que se está reproduciendo. La música y la mayoría de los programas de televisión no suelen tener sonidos que se reproducen a través de altavoces traseros de un sistema de sonido envolvente. Las películas y los videojuegos suelen tener sonidos que se reproducen a través de altavoces traseros, pero no es una constante

Espera un nivel variado de sonidos provenientes de los altavoces traseros según lo que se está reproduciendo.

Asegúrate de que los altavoces envolventes estén activados en la pantalla Adjustments (Ajustes) de la barra de sonido

  1. En la aplicación Bose Music, en la pantalla My Bose (accesible a través del icono de audífonos y altavoz que se muestra en la esquina superior izquierda), selecciona tu barra de sonido
  2. Toca la imagen de la barra de sonido ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla
  3. En la sección Accessory Settings (Ajustes de accesorios), el interruptor de los altavoces envolventes debe posicionarse a la derecha para activar este accesorio
  • Si el interruptor está posicionado a la izquierda, toca el interruptor una vez para activar los altavoces envolventes
  • Si el interruptor está posicionado a la derecha, toca el interruptor dos veces para volver a activar el sonido en los altavoces envolventes

Puedes determinar el estado de los altavoces envolventes si observas el color y el patrón parpadeante de la luz en la parte frontal de cada receptor inalámbrico

Actividad de luzEstado del módulo de graves
Blanco fijoConectado a la barra de sonido
Luz ámbar parpadeanteListo para conectarse a la barra de sonido. Consulta Connecting the optional wireless surround speakers (Conexión de altavoces envolventes opcionales).
Luz ámbar fija (dim)Desconectados de la barra de sonido. Desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente para reiniciar el receptor inalámbrico. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectar el cable firmemente en una toma de corriente.
Luz blanca parpadeanteDescarga de actualización de software
DesactivadoModo de ahorro de energía
Luz roja parpadeanteSe produjo un error irrecuperable. Comunícate con el servicio al cliente de Bose.

Si la fuente de audio es un dispositivo conectado al televisor, es posible que el televisor no pueda emitir una salida de audio 5.1 audio , que corresponde a una señal multicanal que permite proporcionar contenido discreto a través de altavoces envolventes. Algunos televisores solo son compatibles con señales de audio 2.0 estéreo de dispositivos conectados, incluso si el contenido de la fuente corresponde a 5.1. Consulta la guía del propietario del televisor para determinar si su televisor es compatible con la señal 5.1 de salida de audio de un dispositivo conectado

Busca fuentes de interferencia inalámbrica que puedan estar a pocos metros de la barra de sonido o del receptor inalámbrico. Entre los dispositivos que pueden afectar el rendimiento inalámbrico del sistema se incluyen, entre otros, teléfonos inalámbricos, enrutadores Wi-Fi®, impresoras inalámbricas o microondas

Para identificar una posible fuente de interferencia, intente desenchufar el dispositivo temporalmente y reinicie el sistema Bose para determinar si mejoró el rendimiento. 

Vuelve a ubicar el sistema Bose o el dispositivo que causa interferencias. Es posible que se requiera al menos 1.80 m de distancia entre ambos dispositivos. En el caso de dispositivos que no se puedan reubicar, cambie el canal Wi-Fi o la frecuencia inalámbrica que se utiliza en ese dispositivo.

Desenchufa los cables de alimentación de la toma de corriente para reiniciar la barra de sonido y los receptores inalámbricos. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a enchufar los cables firmemente a una toma de corriente

Comprueba la condición de los cables del altavoz como también sus conexiones con los receptores inalámbricos, los adaptadores de altavoz y los altavoces envolventes. Reemplaza cualquier cable que pudiera haberse dañado o atascado

Ejecuta ADAPTiQ para asegurarte de que los altavoces envolventes se hayan incorporado en la configuración y calibrado en la zona de audición. Para obtener más información, consulta Ejecución de calibración de audio ADAPTiQ