Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

El altavoz no emite ningún sonido

Se aplica a:

  • Altavoz Soundwear Companion

Aquí encontrarás algunas sugerencias en caso de que tu altavoz no emita ningún sonido.

Si tienes las indicaciones de voz activadas, presiona el botón de Bluetooth para escuchar los dispositivos conectados. Asegúrate de que estés utilizando el dispositivo correcto

Si hay dos dispositivos conectados, pausa el audio del primer dispositivo y reproduce el audio del otro. También puedes desactivar la función de Bluetooth en el dispositivo conectado que actualmente no está reproduciendo música

Prueba una aplicación o fuente de música diferente

Para borrar el contenido de la lista de emparejamiento del altavoz, presiona el botón de multifunción durante 10 segundos y elimina el altavoz de la lista de Bluetooth del dispositivo. Conecta de nuevo el altavoz al dispositivo

Para restablecer la configuración de fábrica del altavoz, presiona el botón de multifunción y el de bajar volumen (-) simultáneamente durante 10 segundos. El indicador de Bluetooth se encenderá de color azul y escucharás una indicación de voz para que selecciones un idioma. Conecta de nuevo tu altavoz al dispositivo

Intenta conectar un dispositivo diferente

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.