Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

El dispositivo Bluetooth® emparejado no se conecta al altavoz

Si el dispositivo Bluetooth no se vuelve a conectar al altavoz, intenta lo siguiente para emparejar el dispositivo:

Si el dispositivo solicita una contraseña para conectar, verifica que hayas ingresado la correcta. Si nunca estableciste una contraseña, ingresa 0000 (cuatro ceros)

Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en tu dispositivo

Intenta acercar tu dispositivo al altavoz. El rango de alcance de Bluetooth es de aproximadamente 9 metros (30 pies). El rango de alcance se reduce cuando hay interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en la misma área 

Si dos dispositivos Bluetooth están emparejados con el altavoz, desactiva la función Bluetooth en uno de ellos o sácalo del rango de alcance del altavoz. En el altavoz se recuerdan los últimos 8 dispositivos emparejados, pero solo se pueden emparejar 2 dispositivos al mismo tiempo

Presiona repetidamente el botón Bluetooth en el altavoz hasta que escuches el nombre del dispositivo deseado

En la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, selecciona el altavoz SoundLink y elige "olvidar" o "eliminar". A continuación, mantén presionado brevemente el botón de Bluetooth en el altavoz hasta que la luz de Bluetooth parpadee en azul. Intenta emparejar el dispositivo con el altavoz de nuevo

Reinicia el dispositivo que estás intentando emparejar. En general, para hacerlo, debes reiniciarlo o quitar la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Para limpiar la memoria de dispositivos emparejados del altavoz SoundLink, mantén presionado el botón de Bluetooth hasta que escuches un tono y, si la función está activada, una indicación de voz. La luz Bluetooth del altavoz empieza a parpadear en azul. Intenta emparejar el dispositivo con el altavoz de nuevo

Para restablecer el altavoz, enciéndelo y mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que se apague

El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma y la memoria de dispositivos móviles emparejados del altavoz, y lo devuelve a la configuración original de fábrica. Una vez que se restablezca el altavoz, enciéndelo e intenta emparejar el dispositivo de nuevo.

Intenta emparejar otro dispositivo. Si el otro dispositivo funciona correctamente, es posible que el problema sea el primer dispositivo que probaste

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.