Bienvenido al nuevo Bose.cl

El dispositivo Bluetooth® no se conecta al altavoz

Si el dispositivo Bluetooth no se conecta al altavoz, intenta las siguientes sugerencias para conectar el dispositivo:

Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en tu dispositivo

Intenta acercar tu dispositivo al altavoz. El rango de alcance de Bluetooth es de aproximadamente 9 metros (30 pies). El rango de alcance se reduce cuando hay interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en la misma área 

Si dos dispositivos Bluetooth están emparejados con el altavoz, desactiva la función Bluetooth en uno de ellos o sácalo del rango de alcance del altavoz. En el altavoz se recuerdan los últimos 8 dispositivos emparejados, pero solo se pueden emparejar 2 dispositivos al mismo tiempo

Presiona repetidamente el botón Bluetooth en el altavoz hasta que escuches el nombre del dispositivo deseado

Botón de Bluetooth del altavoz SoundLink Micro

En la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, selecciona el altavoz SoundLink y elige "olvidar" o "eliminar". A continuación, mantén presionado brevemente el botón de Bluetooth en el altavoz hasta que la luz de Bluetooth parpadee en azul. Intenta emparejar el dispositivo con el altavoz de nuevo

Reinicia el dispositivo que estás intentando emparejar. En general, para hacerlo, debes reiniciarlo o quitar la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Para limpiar la memoria de dispositivos emparejados del altavoz SoundLink, mantén presionado el botón de Bluetooth hasta que escuches un tono y, si la función está activada, una indicación de voz. La luz de Bluetooth del altavoz se enciende de color azul intermitente. Intenta conectar nuevamente el dispositivo con el altavoz

Para restablecer el altavoz, enciéndelo y mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que se apague

El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma y la memoria de dispositivos móviles emparejados del altavoz, y lo devuelve a la configuración original de fábrica. Una vez que se restablezca el altavoz, enciéndelo e intenta emparejar el dispositivo de nuevo.

Intenta emparejar otro dispositivo. Si el otro dispositivo funciona correctamente, es posible que el problema sea el primer dispositivo que probaste

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste