Bienvenido al nuevo Bose.cl

El dispositivo Bluetooth® emparejado no se conecta al altavoz

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

Si el dispositivo requiere una contraseña, verifica que hayas ingresado la correcta.

asegúrate de que bluetooth esté activado o habilitado en el dispositivo.

es posible que el dispositivo bluetooth esté fuera de rango. intenta acercarlo al altavoz.

si es posible, apaga todos los demás dispositivos bluetooth cercanos o desactiva su funcionalidad.

restablece el altavoz: presiona silencio durante diez segundos. tu dispositivo bluetooth está desconectado y se apaga el altavoz bose® soundlink® mini. presiona encendido para volver a activar y conectar el altavoz

Silencio

desactiva el altavoz de tu lista de dispositivos bluetooth y vuelve a emparejar el altavoz.

borra la memoria del altavoz y vuelve a emparejar el dispositivo bluetooth y el altavoz. para borrar la memoria del altavoz todos los dispositivos, mantén presionado bluetooth durante aproximadamente 10 segundos hasta oír un tono. todos los dispositivos bluetooth se borran del altavoz y el altavoz bose® soundlink® mini se vuelve detectable

Bluetooth

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste