Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

El dispositivo Bluetooth® emparejado no se conecta al altavoz

Prueba estas sugerencias para emparejar tu dispositivo:

Si el dispositivo solicita una contraseña para conectar, verifica que hayas ingresado la correcta. Si nunca estableciste una contraseña, ingresa 0000 (cuatro ceros)

Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en tu dispositivo

Intenta acercar tu dispositivo al altavoz. El rango de alcance de Bluetooth es de aproximadamente 9 metros (30 pies). El rango de alcance se reduce cuando hay interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en la misma área 

Si dos dispositivos Bluetooth están emparejados con el altavoz, desactiva la función Bluetooth en uno de ellos o sácalo del rango de alcance del altavoz. En el altavoz se recuerdan los últimos 8 dispositivos emparejados, pero solo puede estar emparejado a dos dispositivos al mismo tiempo

Presiona repetidamente el botón de Bluetooth en el altavoz hasta que escuches el nombre del dispositivo deseado. Para obtener más información sobre la conexión a través de este método, consulta Desplazamiento por otros dispositivos emparejados

En la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, selecciona el altavoz SoundLink y elige "Olvidar" o "Eliminar". A continuación, mantén presionado brevemente el botón de Bluetooth en el altavoz hasta que la luz de Bluetooth se encienda de color azul intermitente. Intenta nuevamente emparejar el dispositivo con el altavoz

Reinicia el dispositivo que estás intentando emparejar. En general, para hacerlo, debes reiniciarlo o quitar la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Para limpiar la memoria de dispositivos emparejados del altavoz SoundLink, mantén presionado el botón de Bluetooth hasta que escuches un tono y, si la función está activada, una indicación de voz. La luz Bluetooth del altavoz se enciende de color azul intermitente. Intenta nuevamente emparejar el dispositivo con el altavoz

Reset the speaker by turning it on and then holding the power button for 10 seconds until it turns off. 

El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma y la memoria de dispositivos móviles emparejados del altavoz, y lo devuelve a la configuración original de fábrica. Una vez que se reinicie el altavoz, enciéndelo e intenta emparejar el dispositivo de nuevo

Intenta emparejar otro dispositivo. Si el otro dispositivo funciona correctamente, es posible que el problema sea el primer dispositivo que probaste

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.