Prueba estas sugerencias para emparejar tu dispositivo:
Se aplica a:
Si el dispositivo solicita una contraseña para conectar, verifica que hayas ingresado la correcta. Si nunca estableciste una contraseña, ingresa 0000 (cuatro ceros)
Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en tu dispositivo
Intenta acercar tu dispositivo al altavoz. El rango de alcance de Bluetooth es de aproximadamente 9 metros (30 pies). El rango de alcance se reduce cuando hay interferencias, como paredes o varios dispositivos Bluetooth en la misma área
Si dos dispositivos Bluetooth están emparejados con el altavoz, desactiva la función Bluetooth en uno de ellos o sácalo del rango de alcance del altavoz. En el altavoz se recuerdan los últimos 8 dispositivos emparejados, pero solo puede estar emparejado a dos dispositivos al mismo tiempo
Presiona repetidamente el botón de Bluetooth en el altavoz hasta que escuches el nombre del dispositivo deseado. Para obtener más información sobre la conexión a través de este método, consulta Desplazamiento por otros dispositivos emparejados
En la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, selecciona el altavoz SoundLink y elige "Olvidar" o "Eliminar". A continuación, mantén presionado brevemente el botón de Bluetooth en el altavoz hasta que la luz de Bluetooth se encienda de color azul intermitente. Intenta nuevamente emparejar el dispositivo con el altavoz
Reinicia el dispositivo que estás intentando emparejar. En general, para hacerlo, debes reiniciarlo o quitar la batería o el cable de alimentación durante un minuto
Para limpiar la memoria de dispositivos emparejados del altavoz SoundLink, mantén presionado el botón de Bluetooth hasta que escuches un tono y, si la función está activada, una indicación de voz. La luz Bluetooth del altavoz se enciende de color azul intermitente. Intenta nuevamente emparejar el dispositivo con el altavoz
Reset the speaker by turning it on and then holding the power button for 10 seconds until it turns off.
El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma y la memoria de dispositivos móviles emparejados del altavoz, y lo devuelve a la configuración original de fábrica. Una vez que se reinicie el altavoz, enciéndelo e intenta emparejar el dispositivo de nuevo
Intenta emparejar otro dispositivo. Si el otro dispositivo funciona correctamente, es posible que el problema sea el primer dispositivo que probaste