Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Emparejamiento de un dispositivo Bluetooth®

Se puede conectar un dispositivo de audio Bluetooth al altavoz, como un teléfono inteligente o una computadora, para reproducir audio. Para emparejar un dispositivo Bluetooth, realiza los siguientes pasos:

Con el altavoz encendido, presiona el botón de Bluetooth en la parte superior del altavoz.

Si el anillo luminoso ubicado en la parte superior del altavoz no parpadea de color azul, mantén presionado el botón de Bluetooth hasta que comience a parpadear de color azul.

En el dispositivo que se emparejará, dirígete a "Configuración> Bluetooth" y activa Bluetooth.

En el menú de Bluetooth del dispositivo, selecciona "Agregar nuevo dispositivo" o "Buscar" (o similar), y espera a que el dispositivo detecte los dispositivos Bluetooth cercanos.

En la lista de los dispositivos Bluetooth encontrados, selecciona "Bose Portable Home Speaker" o el nombre que le asignaste al altavoz después de conectarlo a la red Wi-Fi.

Una vez conectado, el anillo luminoso se iluminará de color blanco y anunciará el nombre del dispositivo conectado (si las indicaciones de voz están activadas) o reproducirá un tono breve.

El altavoz permite recordar los últimos ocho dispositivos Bluetooth conectados. Para volver a conectarte automáticamente más tarde, asegúrate de que la función de Bluetooth esté activada en el dispositivo y presiona el botón de Bluetooth en el altavoz cuando esté encendido.