Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Emparejamiento de un dispositivo Bluetooth®

Emparejamiento del primer dispositivo

Presiona el botón de encendido para prender los audífonos

El botón de encendido de los audífonos ProFlight

Asegúrate de que el interruptor de prioridad Bluetooth esté en la posición MUTE (Silenciado) o MIX (Combinado) (no en la posición OFF [Apagado])

El interruptor de prioridad Bluetooth se muestra en la posición de SILENCIO
El interruptor de prioridad Bluetooth se muestra en la posición de COMBINACIÓN

El indicador de alimentación se enciende de color verde o amarillo, según el nivel de carga de la batería. Si la luz es roja, la batería tiene poca carga y necesita reemplazarse.

Mantén presionado el botón de Bluetooth durante un segundo. El indicador de Bluetooth parpadea de color morado para indicar que los audífonos están en modo de emparejamiento.

Nota: La primera vez que enciendas los audífonos, estos pasarán automáticamente al modo de emparejamiento y el indicador de Bluetooth parpadeará en color morado. Esto solo ocurrirá la primera vez que enciendas los audífonos.

Busca el menú de Bluetooth en el dispositivo y asegúrate de que la función Bluetooth esté activada

Selecciona los audífonos Bose en la lista de dispositivos Bluetooth

El indicador de Bluetooth parpadea en color azul mientras se realiza el emparejamiento de los dispositivos. Escucharás un tono cuando se establezca correctamente la conexión.

Nota: Después de cinco minutos de inactividad, los audífonos salen automáticamente del modo de emparejamiento y el indicador de Bluetooth se apaga. Para activar la función Bluetooth, presiona el botón de función Bluetooth.

El botón de función Bluetooth de los audífonos ProFlight

Cambiar entre dispositivos conectados

Los audífonos pueden conectarse a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Solo se puede escuchar un dispositivo conectado a la vez

Para alternar entre dos dispositivos Bluetooth conectados, pausa el audio del primer dispositivo e inicia el audio del otro

Para confirmar la conexión, comprueba la lista de dispositivos Bluetooth en tu dispositivo

Nota: Las llamadas telefónicas entrantes y salientes silencian automáticamente todas las fuentes de audio secundarias (cuando el selector de modo de audio secundario está en la posición MUTE [Silenciado] o MIX [Combinado]). Durante una llamada telefónica por Bluetooth, se escuchará el audio de la llamada y el del intercomunicador combinados.