Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Conexión a un dispositivo Bluetooth®

Desliza el interruptor de encendido hacia el símbolo de Bluetooth y mantenlo presionado hasta que escuches "Listo para emparejar" o hasta que el indicador de Bluetooth parpadee en color azul

En el dispositivo Bluetooth, activa la función Bluetooth
Consejo: El menú Bluetooth se encuentra normalmente en el menú de configuración.

Selecciona tus audífonos Bose QuietComfort en la lista de dispositivos

Una vez conectados, escucharás "Conectado a <nombre del dispositivo>" o se iluminará el indicador de Bluetooth en color blanco fijo.

Cuando se encienden, los audífonos intentan volver a conectarse a los dos últimos dispositivos conectados. Asegúrate de que los dispositivos se encuentren dentro del alcance y encendidos, y que sean compatibles con Bluetooth.

Conexión con la aplicación Bose Connect

En tu dispositivo, asegúrate de que la conexión Bluetooth esté activada

Enciende los audífonos

Si el indicador de Bluetooth parpadea en color azul, el producto está listo para emparejarse. Ve al paso 3

Si el indicador de Bluetooth parpadea en color blanco, el producto está intentando conectarse a un dispositivo al que se conectó anteriormente. Desliza el interruptor de encendido hacia el símbolo de Bluetooth y mantenlo ahí hasta que escuches “Listo para conectar” o el indicador de Bluetooth parpadee en color azul

Casco mostrando el interruptor de encendido y el movimiento para deslizarlo hacia el símbolo de Bluetooth. Recuadro del indicador de Bluetooth.

Abre la aplicación Bose Connect y espera mientras busca los productos Bluetooth de Bose disponibles

Busca los audífonos para emparejar el dispositivo. Si tienes más de un producto Bluetooth de Bose, deslízate hacia la izquierda o la derecha para encontrar tus audífonos

Arrastra el icono del producto hacia el campo "Arrastrar para conectar" ubicado en la parte inferior de la pantalla, luego suelta el icono

Dispositivos Android: El producto se empareja. Esto se confirma cuando el icono del producto aparece con el deslizador de volumen

Dispositivos Apple: Aparece una ventana emergente que indica que debes ir a la configuración de Bluetooth del dispositivo y seleccionar los audífonos Bose

Es posible que aparezca una ventana emergente para solicitar el permiso del producto a fin de acceder al registro de llamadas del dispositivo conectado. Permite el acceso para que las funciones de identificación de llamadas y entrada de voz del teléfono funcionen con el producto

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste