Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Emparejamiento de un dispositivo multimedia Bluetooth®

para que su dispositivo multimedia bluetooth® funcione con su producto bose®, el dispositivo y el producto bose deben estar emparejados. siga los siguientes pasos para conectar los dos dispositivos:

  • Pulse el botón Bluetooth en el adaptador para ponerlo en modo detectable. La luz de Bluetooth comienza a parpadear en azul para confirmar

    Nota: Cuando el adaptador se conecta a la alimentación por primera vez, automáticamente entra en modo detectable. Esto se indica con la luz azul parpadeante.
  • Coloque el dispositivo Bluetooth que desea emparejar cerca del adaptador
  • Active el Bluetooth en los ajustes del dispositivo
  • En los ajustes de Bluetooth del dispositivo, seleccione "Agregar un nuevo dispositivo" o "Buscar dispositivos" y espere a que el dispositivo realice la búsqueda
  • Desde la lista de dispositivos detectados que aparece en el dispositivo, seleccione "Audio Bluetooth Bose"
  • Si el dispositivo solicita una contraseña o PIN, introduzca "0000"

Nota: El adaptador recuerda los ocho dispositivos más recientes que han sido conectados. Cuando se encienda, buscará y se conectará al dispositivo conectado más recientemente en su memoria.

Además, el adaptador tiene la capacidad de mantener una conexión activa simultáneamente con hasta tres dispositivos. Para obtener más información, consulte Uso de conectividad multipunto.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.