Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Emparejamiento de los audífonos con tu dispositivo

Sigue estos pasos para emparejar los audífonos con el dispositivo. También puedes descargar la aplicación Bose Connect para realizar una configuración sencilla y obtener funciones adicionales:

En el casco derecho, desliza el botón de encendido hacia arriba hasta el símbolo de Bluetooth® y mantenlo hasta que escuches "Listo para emparejar". El indicador de Bluetooth también parpadeará de color azul. Ahora los audífonos son detectables.

Casco derecho de los audífonos SoundLink mostrando el movimiento del botón de encendido para emparejar

En tu dispositivo móvil en la configuración de Bluetooth, asegúrate de que la conexión Bluetooth esté activada y busca los audífonos en "Dispositivos." Según tu sistema operativo, es posible que necesites seleccionar "Emparejar nuevo dispositivo" o un mensaje similar.

Selecciona "Bose AE2 SoundLink" en la lista de dispositivos. Escucharás "Conectado a <nombre del dispositivo>" y el indicador de Bluetooth se iluminará de color blanco fijo. Si se pide una clave de acceso, ingresa 0000 y presiona Aceptar.

Los audífonos pueden almacenar hasta ocho dispositivos en la memoria. Cuando se encienden, los audífonos se conectan automáticamente a los dos primeros dispositivos de la memoria, por ejemplo, una tablet para audio y un teléfono para llamadas.

Conexión a una computadora

Si se conectan a una computadora con Windows, es posible que aparezcan dos iconos diferentes en la lista de emparejamiento de dispositivos (un icono de dispositivo y uno de audífonos). Asegúrate de seleccionar el icono de los audífonos.

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.