Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Programación del botón de Función

El botón de Función es un botón programable que permite acceder rápida y fácilmente a Amazon Alexa, el Asistente de Google o a la reducción de ruido. El botón de Función se encuentra en la parte posterior del casco izquierdo.

Nota: Tanto Amazon Alexa como el Asistente de Google no están disponibles en todos los idiomas ni países.

Descarga la aplicación Bose Connect para programar fácilmente el botón de Función.

Configuración del botón de Función para usar Amazon Alexa: con Alexa, puedes reproducir música, escuchar las noticias, verificar el clima, controlar los dispositivos del hogar inteligente y mucho más. Alexa está en la nube y se vuelve cada vez más inteligente, ya que agrega nuevas funcionalidades que se le brindan automáticamente al dispositivo. Utilizar Alexa en tus audífonos es sencillo: solo tienes que presionar y pedir, y Alexa responderá instantáneamente.

Configuración del botón de Función para usar el Asistente de Google: el Asistente de Google te permite disfrutar el entretenimiento rápidamente, mantenerte conectado, obtener información y administrar tu día, todo sin tener que ver tu teléfono. Para obtener más información sobre lo que puede hacer el Asistente de Google, visita: https://support.google.com/headphones

Configuración del botón de Función para cambiar la reducción de ruido: Te permite cambiar fácil y rápidamente la configuración de reducción de ruido. La reducción de ruido minimiza los sonidos no deseados, lo que proporciona un rendimiento de audio más nítido y realista. Puedes elegir entre tres niveles de reducción de ruido según tus preferencias de audio y del entorno.

Para programar el botón de Función:

Abre la aplicación Bose Connect y conecta los audífonos

En la esquina superior derecha de la aplicación, presiona el icono de engranaje (Configuración) para acceder al menú de configuración

En el menú de configuración, selecciona Botón de Función

Selecciona entre Reducción de ruidoAsistente de Google, o Amazon Alexa

Nota: La aplicación Alexa debe estar instalada en el dispositivo móvil si la configuración del botón de Función está establecida en el uso para Alexa. Descarga la aplicación Alexa desde Google Play o la App Store. Alexa no está disponible en todos los idiomas ni países.

El Asistente de Google es la opción estándar en los dispositivos Android* compatibles. En los dispositivos iOS, la aplicación Asistente de Google se debe descargar desde App Store. El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas ni países. 

* Funciona en dispositivos con Android 6.0 o posterior con Google Play Services, >1.5 GB de memoria y resolución de pantalla de 720p o superior. Haz clic aquí para obtener más información sobre todos los requisitos y especificaciones.

Para obtener más información sobre el uso del Asistente de Google con los audífonos, consulta Uso del Asistente de Google.

Para obtener más información sobre el uso de Amazon Alexa con los audífonos, consulta Uso de Amazon Alexa.