Bienvenido al nuevo Bose.cl

Quitar un producto de mi cuenta de Bose Music

En la aplicación Bose Music, en la pantalla My Bose (Mi Bose), presiona el icono de configuración de la cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla.

Icono de configuración de la cuenta

Presiona Manage Speakers > Edit (Administrar altavoces > Editar)

 Selecciona el producto que deseas quitar

Presiona Delete (Borrar)

Presiona Remove (Quitar) para confirmar que deseas quitar el producto

Para volver a la pantalla My Bose (Mi Bose), presiona el icono ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla

Icono de la aplicación Bose Music

Información importante para tener en cuenta:

Cuando quites el producto, se quitarán las preselecciones

Si iniciaste sesión en el producto con tu cuenta de Amazon y lo quitas de tu cuenta de Bose Music, podría demorar hasta una hora que Alexa se quite de tu producto. Para quitar a Alexa de inmediato, desenchufa el producto de la fuente de alimentación y vuelve a enchufarlo. Una vez que se Alexa se quite, cualquier persona que utilice el producto ya no podrá acceder a Alexa.

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas ni en todos los países.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste