Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Configuración de los interruptores de funcionamiento del módulo de control

Los audífonos se envían con valores predeterminados de funcionamiento ajustados de fábrica. Si deseas modificar estos valores predeterminados, puedes cambiar los interruptores de funcionamiento ubicados en el interior del compartimento de la batería del módulo de control.

Apertura del compartimento de la batería

Presiona hacia abajo con firmeza en la marca para dedo y desliza la tapa hacia abajo. La tapa está enlazada al módulo. No intentes quitarla.

Nota: La tapa del compartimento de la batería está diseñada para permanecer cerrada de forma segura. Quizás tengas que aplicar fuerza adicional cuando presiones hacia abajo para liberar la tapa.

Los interruptores de funcionamiento

Los interruptores de funcionamiento controlan: Prioridad (BT-AUX), Intercomunicación (MON-ST), función de Encendido automático y función de Apagado automático.

La función de Encendido automático solo está disponible para alimentación por aeronave

La opción Intercomunicación (MON-ST) solo está disponible en configuraciones de audífonos que admiten sistemas de intercomunicación de dos canales o estéreo

la opción prioridad (bt-aux) solo está disponible para audífonos bluetooth®

Cambio de los interruptores de funcionamiento

Abre el compartimento de la batería

Si las baterías están instaladas, sácalas. En el compartimento de la batería puedes observar y cambiar las posiciones del interruptor

Para cambiar una posición del interruptor, usa un lápiz o un pequeño destornillador de punta plana para mover suavemente el interruptor

Esta tabla muestra las posiciones posibles, la configuración predeterminada y el propósito de cada interruptor de funcionamiento

prioridad (disponible solo para audífonos bluetooth®):
establece la prioridad entre dos fuentes de audio secundario. selecciona bt para dar a la conexión bluetooth® (inalámbrica) la mayor prioridad. selecciona aux para dar mayor prioridad a la conexión por cable.

intercomunicación (disponible para configuraciones de audífonos que admiten solo sistemas de intercomunicación de dos canales o estéreo):
para la mayoría de las configuraciones, se establece en la fábrica para sistemas de audio mono (para proporcionar audio en ambos oídos). configúralo en estéreo (st) si tu avión tiene un intercomunicador estéreo.

encendido automático (disponible solo para versiones de audífonos alimentados por aeronave):
configurado de fábrica para permitir la función de encendido automático. los audífonos se encenderán cuando esté disponible la alimentación por aeronave. para desactivar el encendido automático, configura el interruptor en apagado. con el interruptor en la posición apagado, el usuario debe encender manualmente los audífonos.

apagado automático:
configurado de fábrica para permitir la función de apagado automático. los audífonos se apagarán después de tres a nueve minutos de inactividad. para desactivar el apagado automático, configura el interruptor en apagado. con el interruptor en la posición apagado, el usuario debe apagar manualmente los audífonos.