Bienvenido al nuevo Bose.cl

Configuración de los interruptores de funcionamiento del módulo de control

Los audífonos se envían con valores predeterminados de funcionamiento ajustados de fábrica. Si deseas modificar estos valores predeterminados, puedes cambiar los interruptores de funcionamiento ubicados en el interior del compartimento de la batería del módulo de control:

Presiona firmemente la hendidura para dedos y desliza la cubierta hacia abajo para abrir el compartimiento de la batería. La tapa está anclada al módulo. No trates de desprenderla

Si las baterías están instaladas, sácalas. En el compartimento de la batería, puedes ver y cambiar las posiciones del interruptor

Para cambiar una posición del interruptor, usa un lápiz o un pequeño destornillador de punta plana para mover suavemente el interruptor

Interruptores de funcionamiento del módulo de control

Reservado:
Reservado para su uso en el futuro.

 

Encendido automático (disponible solo para las versiones de audífonos alimentados por aeronave):
Configurado de fábrica para permitir la función de encendido automático. Los audífonos se encenderán cuando esté disponible la alimentación por aeronave. Para desactivar el encendido automático, coloca el interruptor en la posición de apagado. Si el interruptor está en la posición de apagado, el usuario deberá encender manualmente los audífonos.

 

Audio de la aeronave:
Permite ajustar la sensibilidad del audio del intercomunicador como normal o baja (-12 dB).

 

Intercomunicador (disponible solo para configuraciones de audífonos que admiten sistemas de intercomunicación estéreo o de dos canales):
Para la mayoría de las configuraciones, se establece en la fábrica para sistemas de audio mono (para proporcionar audio en ambos oídos). Configúralo en estéreo (ST) si tu avión tiene un intercomunicador estéreo.

 

Apagado automático:
Configurado de fábrica para permitir la función de apagado automático. Los audífonos se apagarán después de tres a nueve minutos de inactividad. Para desactivar el apagado automático, coloca el interruptor en la posición de apagado. Si el interruptor está en la posición de apagado, el usuario deberá apagar manualmente los audífonos.

 

Control de toque:
De forma predeterminada, el control de toque está desactivado. Si el control de toque está encendido, puedes tocar dos veces un audífono para alternar entre la configuración del interruptor de reducción acústica de ruido del módulo de control y el nivel bajo del modo de reducción de ruido de ese audífono.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste