Bienvenido al nuevo Bose.cl

Los sleepbuds™ no se cargan

Varios clientes informaron que sus sleepbuds™ no se cargan completamente o se apagan de forma inesperada. Hemos intentado abordar los problemas relacionados con la batería que nuestros clientes han experimentado. Sin embargo, descubrimos que, si bien la batería que elegimos funciona de forma segura, no lo hace de forma tan consistente o prevista como debería, según nuestros estándares. Como resultado, decidimos descontinuar el producto. Los sleepbuds™ no representan un riego para la seguridad, por lo que no retiraremos el producto. Sabemos que te decepcionamos y lo lamentamos de verdad. Entendemos que nuestra falta de reconocimiento de este problema mientras trabajábamos para comprenderlo y solucionarlo causó más frustración, especialmente para aquellas personas que nos contactaron varias veces. Nos disculpamos sinceramente por esto.

Haremos todo lo posible para solucionar el problema:

  • Respetaremos nuestra garantía.
  • Si deseas seguir utilizando tus sleepbuds™, pero tienes problemas, los reemplazaremos por un par con baterías recién fabricadas. Para ser precisos, no corregimos los problemas relacionados con la batería, pero es menos probable que estas unidades más nuevas sean susceptibles a problemas que las anteriores. Esperamos, pero no podemos garantizar, que tendremos suficiente inventario para ofrecer reemplazos hasta principios del 2020. (Espera hasta 3 semanas para que llegue tu reemplazo).
  • Si lo prefieres, puedes devolver tu producto para que te realicemos un reembolso completo, sin hacer preguntas, hasta el 31 de diciembre del 2019. El proceso (p. ej., cheque, transferencia bancaria) y el plazo para tu reembolso variarán según la región; espera al menos entre 4  y 6 semanas para el procesamiento una vez que recibamos el producto devuelto.
  • Visita http://worldwide.bose.com/support/sleepbuds para obtener más información o https://worldwide.bose.com/contact para encontrar información de contacto de los agentes de servicio en tu región.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste