Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

Sistemas de sonido para TV Bose® Solo

¿Por qué actualizar tu sistema?

El sistema de sonido para TV Solo de Bose está diseñado para durar muchos años. Actualizar el sistema garantizará que funcione de manera óptima.

Para la actualización, necesitarás lo siguiente: Una unidad de memoria USB con un mínimo de 10 MB de espacio disponible.

Nota para los usuarios que ya han ejecutado una actualización de Bose: Asegúrate de quitar todos los archivos con la extensión *.bos de la unidad de memoria antes de comenzar el proceso.

Requisitos mínimos del sistema

Para los usuarios de Windows:

  • Procesador de 300 MHz (1 GHz para Vista) 32 o 64 bits
  • 128 MB de RAM (Windows XP); 512 MB (Vista Home Basic); 1 GB (otras versiones de Vista y Windows 7 de 32 bits); 2 GB (Windows 7 de 64 bits)
  • Conexión a Internet
  • 30 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1 o 2.0

Para los usuarios de Mac:

  • OS v10.5 (Leopard), v10.6 (Snow Leopard) o OS v10.7 (Lion)
  • Procesador con tecnología Intel
  • 512 MB de RAM (Leopard); 1 GB (Snow Leopard)
  • Conexión a Internet
  • 40 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Pasos para completar

La aplicación de actualización necesitará ciertos detalles de tu sistema de sonido para TV Bose® Solo (como el número de serie y la versión del software) antes de que pueda proporcionar la actualización correcta.

1. Para obtener esta información, enciende tu sistema de sonido para TV Bose® Solo. La luz LED verde del sistema debe estar completamente iluminada y fija

2. Ahora, inserta la unidad de memoria USB en el conector marcado como "Service" en la parte posterior de tu sistema. La luz verde debe volverse de color ámbar y parpadear durante varios segundos, luego se apagará. Si la luz indicadora del sistema no cambia después de insertar la unidad de memoria, retira la unidad y vuelve a insertarla

3. Una vez que se apague la luz, retira la unidad de memoria. La información de tu sistema de sonido para TV Bose® Solo ya está disponible en la unidad de memoria USB

4. Conecta la unidad de memoria a tu computadora y luego haz clic para continuar con la actualización de software

5. Ejecuta la aplicación

Para Windows:

  • En la ventana Descarga de archivos, haz clic en Ejecutar o Guardar
  • Si haces clic en Ejecutar, sigue las instrucciones para realizar la actualización
  • Si haces clic en Guardar, selecciona una ubicación para guardar el archivo (Bose_Update_Application.exe). A continuación, ejecuta la aplicación desde tu disco duro y sigue las instrucciones para realizar la actualización

Nota para los usuarios de Windows:
Si tienes varias cuentas de usuario en tu computadora, es posible que se soliciten las credenciales del administrador para poder ejecutar la aplicación.

Para Mac:

  • Espera que tu computadora descargue el archivo. Este aparecerá en tu escritorio como un ícono de disco duro.
  • Se debería abrir una ventana. Arrastra el archivo de la aplicación de actualización al escritorio como se indica (en caso de que la ventana no se abra, haz doble clic en el ícono).
  • Ejecuta la aplicación de actualización desde tu escritorio y sigue las instrucciones para realizar la actualización.

6. Ahora que la actualización se guardó en la unidad USB, retírala de la computadora y vuelve a tu sistema de sonido para TV Bose® Solo para realizar la actualización. Nuevamente, asegúrate de que tu sistema esté encendido y de que la luz verde del sistema esté completamente iluminada

7. Inserta la unidad USB en el conector marcado como "Service." La actualización comenzará automáticamente y la luz pasará de estar completamente iluminada de color verde a estar completamente iluminada de color ámbar, parpadeando brevemente durante unos instantes

8. La actualización tardará unos instantes en finalizar. La luz del sistema de sonido para TV Bose® Solo se apagará y un sonido indicará que la actualización finalizó

9. Una vez que la luz se apague y hayas escuchado el sonido, retira tu unidad USB del sistema de sonido para TV Bose® Solo. El sistema volverá al modo normal de funcionamiento cuando retires la unidad USB y enciendas el sistema

Solución de problemas

Intenta realizar las siguientes acciones antes de volver a iniciar la aplicación de actualización:

Cuando descargues la actualización de Internet:

  • Asegúrate de que tu conexión a Internet funcione adecuadamente
  • La aplicación necesita conocer detalles específicos sobre tu sistema de sonido para TV Bose® Solo. Para obtener esta información, inserta una unidad de memoria en el conector marcado como “Service” en la parte posterior de tu sistema. La luz verde debe volverse de color ámbar y parpadear durante varios segundos, luego se apagará. Cuando la luz se apague, retira la unidad de memoria y vuelve a conectarla a tu computadora.
  • Espera hasta que tu computadora te indique que puedes retirar la unidad USB

Cuando actualices tu sistema de sonido para TV Bose® Solo:

Asegúrate de que tu sistema esté conectado y encendido y de que la luz LED verde del sistema esté completamente iluminada antes de insertar la unidad USB.

Si ves una luz LED roja en tu sistema de sonido para TV Bose® Solo durante la actualización, retira la unidad de memoria del sistema, desconéctalo de la toma de corriente durante un minuto y vuelve a conectarlo. Asegúrate de que el sistema esté encendido (cuando la luz LED verde esté completamente iluminada) y vuelve a insertar la unidad de memoria.

Si el problema persiste, comunícate con el servicio de atención al cliente de Bose.

Menú de ayuda

El menú de ayuda está disponible durante todo el proceso de actualización. En el menú de ayuda, puedes acceder a lo siguiente:

  • Acuerdo de licencia: Revisa el acuerdo de licencia.
  • Información del sistema: Consulta la información acerca de la versión actual del software del sistema de sonido para TV Bose® Solo, así como la información para tu computadora y el sistema operativo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el objetivo de la aplicación de actualización para el sistema de sonido para TV Bose® Solo?

Esta aplicación permite descargar el software de manera sencilla e inmediata, directamente de Bose a tu computadora y luego al sistema de sonido para TV Bose® Solo.

¿Por qué es posible que tenga que actualizar el software de mi sistema de sonido para TV Bose® Solo?

La actualización del software garantiza el funcionamiento óptimo del sistema.

¿Esta actualización se pude realizar tanto en una PC como en una Mac?

Sí. La PC o Mac que se usará para la actualización debe cumplir con los requisitos mínimos del sistema que aparecen en el sitio de descarga.

¿Esta actualización afectará de alguna manera a mi computadora?

Solo temporalmente. Mientras se ejecuta la aplicación, se crearán y se utilizarán archivos de trabajo temporales. Cuando la aplicación haya terminado y esté cerrada, se eliminarán todos los archivos de trabajo temporales, incluida la aplicación.

¿Qué tipo de unidad flash debo utilizar?

Puedes utilizar casi cualquier tipo de unidad USB que tenga al menos 10 MB de espacio disponible. No podrás utilizar una unidad que aparezca como "dispositivo compuesto" o como disco duro. La unidad debe tener formato FAT o FAT32.

¿La unidad flash debe estar vacía?

No, si tienes otros archivos en la unidad USB, el proceso de actualización no los afectará. Sin embargo, si anteriormente ejecutaste una actualización de Bose con esta unidad USB, asegúrate de eliminar todos los archivos con extensión *.bos antes de iniciar el proceso de actualización.

¿Cuánto tiempo demora la actualización?

Tu computadora debería demorarse solo algunos minutos en descargar la actualización de Bose. Ejecutar la actualización en tu sistema de sonido para TV Bose® Solo tardará solo algunos segundos.

¿Dónde se encuentra la conexión USB de mi sistema de sonido para TV Bose® Solo?

Se encuentra en la parte posterior del sistema y tiene la etiqueta "Servicio".