Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Solución de problemas de sonido

El iPhone®/iPod® está en reproducción, pero el sistema no está emitiendo el audio.

  • Si acaba de completar una actualización del sistema operativo de su iPod o iPhone, es posible que deba esperar varios minutos antes de usarlo con el sistema SoundDock. En algunos casos, aunque haya finalizado la actualización del sistema operativo, algunas de las aplicaciones de su dispositivo Apple® pueden requerir tiempo adicional para finalizar la actualización. Desconecte el dispositivo Apple del sistema SoundDock durante varios minutos, luego vuelva a conectarlo. Asegúrese de que está colocado correctamente en el conector
  • Si su iPod o iPhone está en una carcasa o funda protectora, probablemente no pueda clocarse correctamente en el conector. Quitar la carcasa o funda permitirá que el dispositivo encaje correctamente en el conector Lightning
  • Intente reiniciar el iPod o iPhone. Es posible que el dispositivo no funcione correctamente y sea necesario reiniciarlo. Consulte el soporte de Apple para obtener más ayuda
  • Mueva el sistema a otra toma de corriente. La toma de corriente que está utilizando puede ser la causa del problema
  • Reinicie el sistema SoundDock. Apague el sistema y desconéctelo de la alimentación durante 60 segundos. Una vez que haya conectado nuevamente el sistema a la corriente, pruebe el iPod o iPhone nuevamente