Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Solución de problemas de sonido

Mi iPod® está reproduciendo audio, pero no se genera sonido desde el SoundDock.

  • Si acaba de completar una actualización del sistema operativo del iPod o iPhone®, es posible que deba esperar varios minutos antes de usarlo con el sistema SoundDock. En algunos casos, aunque haya finalizado la actualización del sistema operativo, algunas de las aplicaciones de su dispositivo Apple® pueden requerir tiempo adicional para finalizar la actualización. Desconecte el dispositivo Apple del sistema SoundDock durante varios minutos, luego vuelva a conectarlo. Asegúrese de que está colocado correctamente en la base de carga
  • Si su iPod está en una carcasa o funda protectora, probablemente no pueda clocarse correctamente en la base de carga. Quitar la carcasa o la funda permitirá colocar el iPod firmemente en la base usando el encaje suministrado
  • Pruebe reiniciar el iPod. Es posible que el iPod no funcione correctamente y sea necesario reiniciarlo. Consulte el soporte de Apple para obtener más ayuda
  • Intente reiniciar el sistema SoundDock. Desconecte la alimentación del sistema durante 60 segundos. Saque la batería. Conecte el sistema sin la batería y compruebe si se escucha el audio