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Solución de problemas de sonido

No hay audio de un dispositivo Bluetooth®

  • Asegúrate de que el altavoz SoundLink® no está silenciado y que el volumen está alto
  • Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth esté reproduciendo audio y que el volumen esté alto. El nivel de volumen del dispositivo conectado debe estar ajustado a su nivel máximo de salida
  • Tu dispositivo Bluetooth puede estar fuera de rango; trata de acercar al altavoz SoundLink®
  • Apaga y vuelve a encender el altavoz SoundLink®

Mala calidad de sonido desde un dispositivo Bluetooth

conecta tu dispositivo bluetooth al altavoz con la conexión aux. si mejora la calidad de sonido mediante la conexión aux, prueba estas soluciones:

  • Tu dispositivo Bluetooth puede estar fuera de rango. Trata de acercarlo al altavoz
  • Mueve el dispositivo lejos de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo Bluetooth, un teléfono inalámbrico, un horno microondas o un router inalámbrico
  • Reduce el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo. Ejecutar varias aplicaciones puede reducir la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. Puede que al cerrar aplicaciones no esenciales mejore la calidad del audio
  • Trata de desactivar el Wi-Fi® del dispositivo para mejorar la calidad de audio
  • Intenta eliminar el dispositivo del altavoz desactivando el Bluetooth en tu dispositivo. Empareja el dispositivo y el altavoz nuevamente
  • Si tienes el dispositivo en el bolsillo, trata de colocarlo al aire libre, sin tu cuerpo entre el dispositivo y el altavoz
  • Apaga y vuelve a encender el altavoz
  • Restablece el altavoz. Mantén pulsado el botón Silenciar en el altavoz durante diez segundos hasta que todos los indicadores de estado se enciendan brevemente y el altavoz se apague. Activa el altavoz de nuevo y empareja y conecta tu dispositivo

No hay audio desde la fuente AUX.

  • Asegúrate de que el dispositivo conectado está encendido y reproduciendo
  • Pulsa el botón AUX y comprueba que el indicador de fuente AUX está encendido
  • Asegúrate de que la clavija de 3 mm está completamente insertada en el altavoz SoundLink®
  • Sube el nivel de volumen en el dispositivo conectado
  • Sube el volumen del altavoz SoundLink®

Mala calidad de sonido desde un dispositivo AUX

  • Asegúrate de que la clavija de 3.5 mm del cable estéreo está completamente insertada en el altavoz y el otro extremo está en el dispositivo AUX
  • Si la calidad de sonido es mala, reduce el nivel de volumen del dispositivo AUX
  • Trata de usar otro cable AUX

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