Bienvenido al nuevo Bose.cl

El altavoz no se enciende cuando se utiliza la batería

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

Si el altavoz no se ha conectado a la alimentación y no se ha utilizado durante 24 días, entrará en modo de protección para conservar la duración de la batería. Conecta el altavoz a la alimentación para salir del modo de protección de la batería. A menudo, los nuevos productos se encuentran en este modo, ya que normalmente permanecen en una caja durante más de 24 días.

Instala todas las actualizaciones del producto disponibles. Visita btu.Bose.com y sigue las instrucciones para asegurarte de que tu producto tenga las características y mejoras más recientes.

Es posible que la batería no esté suficientemente cargada. La batería debe tener algo de carga para poder encender el altavoz. Para obtener los mejores resultados, utiliza una fuente de carga USB que pueda proporcionar 1.6 amperios de corriente. Como mínimo, la fuente de carga USB debe proporcionar 1 amperio de corriente.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste