Bienvenido al nuevo Bose.cl
 

El altavoz no se enciende cuando se conecta a la fuente de alimentación de CA

Si el altavoz no se enciende cuando se conecta a la alimentación de CA, intenta lo siguiente:

Asegúrate de que el altavoz esté conectado a una toma de corriente en funcionamiento

Asegúrate de que ambos extremos del cable de carga estén conectados firmemente

Prueba con otro cable de carga USB

Prueba con otro cargador de pared USB de pared u otro puerto USB de una computadora encendida

Si estás utilizando un protector de sobrevoltaje o un adaptador de tomacorriente múltiple, intenta conectarlo directamente a una toma de corriente

Coloca el producto en modo de envío para reiniciarlo (su configuración y dispositivos almacenados no se borrarán):

Conecta el cable de alimentación del altavoz

Mantén presionado el botón de multifunción durante 10 segundos

Mientras continúas presionando el botón de multifunción, desconecta el altavoz de la alimentación

Suelta el botón de multifunción

Vuelve a conectar el cable de alimentación y prueba el altavoz

Haz clic aquí para buscar e instalar las actualizaciones disponibles para tu altavoz. Prueba esto incluso si el altavoz no se enciende 

¿Te resultó útil esta información?

Enviar

Gracias por enviarnos tus comentarios.