Bienvenido al nuevo Bose.cl

Modo de radio de conversación

Se aplica a:

Las transmisiones de radio de conversación pueden verse afectadas en gran medida por la selección del micrófono o por el aumento de las bajas frecuencias de algunas estaciones de radio; esto se hace para mejorar los sonidos del habla cuando pasan por un radio convencional. Con los productos de audio de alta calidad, esto puede producir sonido antinatural o con graves muy intensos. Tu Wave® radio está equipado con el modo TALK RADIO (Radio de conversación), que se ajusta automáticamente para compensar las bajas frecuencias aumentadas artificialmente. Para que puedas escuchar los sonidos de forma más natural.

en el control remoto, pulsa play mode (modo de reproducción) dos veces mientras el radio está reproduciendo para activar o desactivar el modo talk radio (radio de conversación). cuando está activado, aparece "talk radio- on" (radio de conversación: activado) y cuando está desactivado, "talk radio- off" (radio de conversación: desactivado).

Modo de reproducción

Nota: La configuración de TALK RADIO (Radio de conversación) se cancela automáticamente cuando sintonizas otra estación, cambias a otra fuente o apagas el Wave® radio.

¿Sirvió de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Gracias. Valoramos los comentarios adicionales que proporcionaste