Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Usar Music Share

Music Share te permite escuchar música en conjunto. Ahora dos pares de audífonos inalámbricos Bose pueden compartir la experiencia: uno controla la música y ambos escuchan lo mismo, al mismo tiempo.

Nota: Las siguientes imágenes de la aplicación variarán según los productos que hayas conectado. El proceso es el mismo.

En la aplicación Bose Connect, toca el icono de Music Share (audífonos dobles) en la esquina inferior izquierda. Si no hay ningún icono, asegúrate de que tanto la aplicación como el firmware del producto estén actualizados.

Pantalla del teléfono inteligente resaltando el icono de Music Share.

Nota: Si utilizas un asistente de voz, verás un mensaje que te indicará que no tendrás acceso a tu asistente mientras utilizas Music Share.

Pantalla del teléfono inteligente que informa al usuario de que no tendrá acceso a su asistente mientras utiliza Music Share.

Toca "CONTINUE" ("CONTINUAR") y "GET STARTED" ("COMENZAR")

Pantalla de Music Share mostrando el botón "CONTINUE” ("CONTINUAR").
Pantalla de Music Share mostrando el botón "GET STARTED” ("COMENZAR").

En la aplicación Connect se mostrarán todos los dispositivos disponibles en tu área. Ubica el segundo par de audífonos que deseas conectar deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrarlo.

Nota: Si se encuentra un producto, pero se muestra "NEEDS UPDATE" ("REQUIERE ACTUALIZACIÓN"), ese producto debe actualizarse antes de poder utilizar Music Share.

Desliza el icono del producto hacia abajo para conectarlo a Music Share. Tardará unos segundos en conectarse. Es posible que veas las instrucciones para conectar tu segundo par de audífonos.

Pantalla del teléfono inteligente que muestra Arrastrar para conectar el producto.
Pantalla del teléfono inteligente que muestra Mantén presionado durante 3 segundos para colocar tu producto en modo de emparejamiento.
Pantalla del teléfono inteligente que muestra los productos que se conectan para utilizar Music Share.

Una vez finalizada la conexión, los audífonos adicionales aparecerán en la esquina inferior izquierda de la aplicación Connect

Pantalla del teléfono inteligente que muestra los audífonos adicionales conectados en la esquina inferior izquierda

Desactivar Music Share

En la pantalla principal, toca la "X" en el producto que se encuentra en la esquina inferior izquierda

Pantalla del teléfono inteligente que destaca la X del producto conectado.

Toca "End Music Share" ("Finalizar Music Share")