Bienvenido al nuevo Bose.cl
Tiendas

Uso de la entrada auxiliar

Los audífonos para pilotos A20® ofrecen una entrada de audio auxiliar de 3.5 mm (1/8") que te permite usar los audífonos con una fuente externa de audio, como un GPS portátil o un dispositivo de audio. El conector se encuentra en el extremo inferior del módulo de control.

Los audífonos incluyen un cable adaptador de 3.5 mm (1/8") para conectar el dispositivo de audio externo. Enchufa un extremo del cable adaptador en la clavija de los audífonos del dispositivo y el extremo opuesto en la entrada de audio auxiliar de los audífonos.

nota: esta característica no funcionará a menos que el interruptor de prioridad de multifunción/audio esté activado (posición superior o intermedia).

Interruptor de prioridad de multifunción/audio

Prioridad de audio

Los audífonos para pilotos A20 te permiten decidir la prioridad de las fuentes de audio que deseas escuchar mientras usas los audífonos. Consulta Uso del interruptor de prioridad de Multifunción/audio para obtener más información.

Nota: Cuando los audífonos están funcionando solo con la batería, y no están conectados a un sistema de intercomunicación, se apagarán incluso si existe una entrada de audio auxiliar. Si deseas usar los audífonos para escuchar el audio de la entrada auxiliar cuando están desenchufados de intercomunicación, o como audífonos de tecnología inalámbrica Bluetooth para realizar o recibir llamadas, te recomendamos que deshabilites la característica de Apagado Automático para que la funcionalidad no se interrumpa. Consulta Configuración de los interruptores de funcionamiento del módulo de control para obtener más información.