Bienvenido al nuevo Bose.cl

Nuestro compromiso contigo

Bose se enorgullece de diseñar cada producto con el objetivo de ofrecer el rendimiento musical de mayor precisión posible en el rango de precios. Nos esforzamos por reproducir sonidos musicales tan cercanos como sea posible a la ejecución original y evitar sonidos llamativos, como aquellos asociados con las frecuencias acentuadas de bajos y agudos.

Nuestra reputación se basa en nuestra constante búsqueda de esta política en la investigación, el diseño y la elaboración de nuestros productos. Solo utilizamos piezas de la mejor calidad y técnicas de ensamblaje y control de calidad más recientes para garantizar la confiabilidad y larga vida útil de nuestros productos.

Bose respalda la investigación que constantemente nos lleva a crear nuevas tecnologías para mejorar la reproducción del sonido. Cuando adquieres un producto Bose, te alentamos a comparar su precisión musical con la de los productos de la competencia, tal como hacemos nosotros. Creemos que este proceso aumentará tu apreciación por el producto que seleccionaste.